están riquisimas, creo que más de una vez caer?n estas alb?ndigas.
En la receta de Mome las pone fritas en la salsa pero yo c**o estoy con la dieta las he puesto directamente sin freir, me he ahorrado un montón de calorías y han salido muy tiernas
MUCHAS GRACIAS MOME POR LA RECETA

Aquí mi foto y la receta de mome y el enlace a mi blog por si quereis entrar

INGREDIENTES
750 grs de carne de ternera picada, 250 grs de carne de cerdo picada, 4 dientes de ajos picados, un buen manojito de perejil, sal y pimienta al gusto, 3 huevos batidos, 2 rebanadas de pan del día anterior remojadas en leche, harina blanca para rebozarlas
PARA LA SALSA
4 zanahorias cortadas en juliana, 1 pimiento rojo cortado a daditos, 2 cebollas cortadas a cubitos, 400 grs de tomate natural triturado, 300 grs de guisantes (pueden ser congelados), agua mineral, aceite para freir las alb?ndigas.
PREPARACION
Haremos las alb?ndigas con la carne, el pan remojado en leche, salpimentaremos y añadiremos los huevos, haremos con ello una masa. Hacemos las bolas, las pasamos por harina blanca y ponemos en un plato para freír.
Mientras pondremos a calentar en una sartén abundante aceite para freír las alb?ndigas y mientras se calienta nos dispondremos a cortar las verduras y dejarlas en agua para que no se oxiden.
Pondremos en una cazuela o tartera un poco del aceite de haber frito las alb?ndigas y cuando está caliente añadimos la cebolla hasta que empiece a cambiar de color, una vez ha cambiado de color añadimos las zanahorias y el pimiento rojo en dados, lo dejamos cocer a fuego suave 10 minutos, díndole vueltas, para que suelten un poquito sus jugos.
Pasado este tiempo y que ya veremos que ha cambiado la rigides de las verduras, añadiremos el tomate triturado, le damos un par de vueltas a todas la verduras y añadimos los guisantes, seguidamente ponemos encima de estas verduras, las alb?ndigas fritas y cubriremos de agua las alb?ndigas, si quereis podéis rectificar de sal el guiso a vuestro gusto.
Taparemos la tartera y dejaremos cocer a fuego bajito durante 40 minutos si lo poneis a fuego fuerte las verduras quedarén muy r?gidas, ya que no están escaldadas.
http://lacocinadeboqueroncita.blogspot. ... inera.html
espero que os guste