capas de la 3 chocos:
-
- Repostera-pastelera/o
¿Por qué no consigo nunca que las capas de la tarta tres chocolates queden igualit así?? es que me desespera, oiga...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
cuando la hago, la dejo en la encimera de la cocina junto a la ventana para que se vayan enfriando las capas mientras se hace la siguiente. a lo que me refiero con lo de igualitas, es que quedancomo desniveladas, por algunas partes el espesor de la capa es menor...la que sale siempre bien es la de arriba del todo...?puede ser por la base de gallet así
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tu mismo lo has dicho es por la capa de galleta que no estara nivelada, haste de un rodillo pequeño, que para eso es genial, lo puedes utilizar dentro del molde. En el Lidl hace poco había un juego que tra?a uno, y va muy bien.mantruca escribió:cuando la hago, la dejo en la encimera de la cocina junto a la ventana para que se vayan enfriando las capas mientras se hace la siguiente. a lo que me refiero con lo de igualitas, es que quedancomo desniveladas, por algunas partes el espesor de la capa es menor...la que sale siempre bien es la de arriba del todo...?puede ser por la base de gallet así

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Prueba a meterla en el frigo y esperarte un poco entre capa y capa y ten en cuenta que si el molde no es recto y tiene formano te saldra igual pues cunado sea mas ancho la capa será mas finita, yo lo hago en uno recto completamente de silicona, lo pongo encima de una bandeja pues la silicona al ser blanda se moveria al meterlo al frigo y me salen las capas iguales.

uy que rollo te he metido