pues te han quedado mu wuenos
pero para las que no tenemos yogurteras en la cual me incluyo

yo tengo otro metodo para que no me queden demasiado liquidos, y es c**o un batiburillo que copié que ahora no me acuerdo bien y me quedé pensando y.. pensando pensando me pasó c**o al dibujo animado de viky el vikingo que se me ilunmin? la bombillita y..el caso es que la forera la cual no me acuerdo ponía los tarritos del yogur en una heladera y despues los metía en le horno pues yo c**o no tengo heladera lo que he hecho ha sido ponerlos en la cazuela esa que tenemos casi todas del foro esa que es super-grande y es azul y la tapa es de cristal

que pone pirex pues en esa metú los tarritos del yogur una vez echo en la termomix los puse en los tarritos y tap? la gran oya con su tapa correspondiente y dejé el horno toda la noche a 50 grados hasta el día siguiente que lo apagu?, entonces c**o la tapa se va condensando pues hay que tener un pokitin de cuidado por las gotas a la hora de quitar la tapa para que no caigan sobre el yogur, claro

y tengo que reconocer que ya no se queda tan liquido c**o antes y.. me gusta mucho xomo queda

y... una cosa que se me ha olvidao comentar es que antes de hacer el yogur pongo los tipicos ladrillos esos que tenemos en casa para hacer la pizza

pues lo pongo tambien

y antes de comenzar ha hacer el yogur enciendo el horno a 50 grados para que vaya templando hasta que termino de hacer el yogur en la thermomix y la verdad es que me gusta c**o sale

este viaje los he hecho de fresa y lo que he echo ha sido calentar aparte un chorrito de leche con sirope de fresa más que nada para deshacer el sirope sobre el chorrito de leche caliente, claro

y despues pues ya he echo c**o se hace el yogur en la thermomix tambien le he añadido 2 gotas de colorante rosita así que cuando los he visto esta mañana estaban muy rositas y a la vez muy wuenos

disculpad que no ponga a ......... foto pero es que está la pobre de baja batería

a ver si mañana puedo y os pongo el resultado
ufffffffffff si que me he enrollado espero no haberos aburrido