TARTAS CUMPLE SOBRINO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TARTAS CUMPLE SOBRINO

Mensaje por gominola » 13 Abr 2008 23:28

hola hola holaaaaa

este domingo ha sido la fiesta de cumpleaños de mi sobrino y mi cuñada chari (la mama del nene) y yo hemos hecho las tartas

tengo q darle las gracias a canelona,inmag y a crisspeta por sus ideas y recetas que nos ayudan tanto

el cumple se ha celebrado en un cortijo por lo que los niños han disfrutado muchisimo y c**o vereis en las fotos se han puesto de tierra hasta arriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BARCO PIRATA para los niños

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ayyyyyyyyyyyy c**o le ha gustado a los niños y no podian esperar para coger las chuches y los filipinosssss y le hemos tenido q encender las velas a todos para que las apagaran uno por uno :lol: :lol: :lol: :lol:

TARTA MOUSSE DE NUTELLA para los mayores

una delicia, las q aun no la hayan hecho animaos q esta muy pero q muy ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Imagen

y eso es todooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Abr 2008 23:33

Os ha quedado la tarta pirata espectacular, ya se ve c**o han disfrutado los peques! y la de nutella impresionante!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 13 Abr 2008 23:35

Anda.... la misma que he hecho yo, la copie de inmag, ademas le has puesto los mismo mu?ecos que yo. A los mios les encanto.

La mouse de nutela tambien la he provado y exquisita, asique tendrias un exito total en el cumple

Felicitades al niño y a las pasteleras

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 13 Abr 2008 23:38

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

es q os tengo q querer

c**o me subis la autoestimaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cafetera
Novata/o

Mensaje por cafetera » 14 Abr 2008 10:04

que tartas tan ricas y esa del barco es preciosa
y la de nutella se ve deliciosa

una pregunta indiscreta :nodigona: porq le has tapado la carita a los niños q asi no vemos bien su cara de felicidad y sorpresa

:beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 14 Abr 2008 10:13

???????????????????????????????QUÉ BONITAS Y QUÉ RICAS SE VEN LAS DOS!!!!!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?D?nde consigues las figuras de los piratas y demás y sobretodo cómo has hecho las vel así :o :o :o :o :up: :up: :up: :up:

aricomar
Novata/o

Mensaje por aricomar » 14 Abr 2008 10:13

qué preciosidad de tarta :plas: :plas: :plas:

Podr?a poner la receta???

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 10:20

:o :o :o las tartas geniales y seguro que riquisimas :wink:
ah, acuerdate de comprar mas papel de cocina :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 14 Abr 2008 10:22

cafetera escribió:que tartas tan ricas y esa del barco es preciosa
y la de nutella se ve deliciosa

una pregunta indiscreta :nodigona: porq le has tapado la carita a los niños q asi no vemos bien su cara de felicidad y sorpresa

:beso: :beso: :beso:

gracias cafetera

les he tapado la carita porq la verdad es que no me acorde de pedirles permiso a los padres para poner las fotos de sus hijos en internet y c**o son menores pues prefiero ponerlo asi por si a algun padre no le sienta bien :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 14 Abr 2008 10:35

Cirinde escribió:???????????????????????????????QUÉ BONITAS Y QUÉ RICAS SE VEN LAS DOS!!!!!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?D?nde consigues las figuras de los piratas y demás y sobretodo cómo has hecho las vel así :o :o :o :o :up: :up: :up: :up:
gracisa cirinde

c**o la tartas las hicimos entre la mama de mi sobrino y yo pues le cogimos prestadas :nodigona: a mi sobrino las figuritas del barco pirata q le regale en navidad, es que le gusta muchisimo el barco pirata :lol: :lol: :lol: :lol:

los mastiles son palos de pinchitos

las velas pues c**o trabajo en una fabrica de papel me traje a casa un papel gordito y brillante para hacerlas (pero en un papel normal tambien te van a salir muy bien)

lo siguiente que hicimos es poner sobre el bizcocho ya cortado el pinchito para ver cuanto teniamos para hacer la vela y ya sabiendo el trozo de pinchito que nos quedara libre despues de pincharlo en el bizcocho hemos hecho una plantilla de cada vela en papel normal, hemos ido retocandolas hasta que han quedado c**o queriamos y ya hemos hecho las velas en el papel mas gordito. a las velas mas pequeñas les hemos dibujado una carabela primero a lapiz y despues las hemos rellenado con rotulador negro(de los de escribir en cds) despues les hemos hecho unos agujeritos y las hemos metido en el palito de pinchitos..

ayyyy q rollo te he metido no :nodigona:

espero habertelo aclarado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder