Leche Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Leche Lidl

Mensaje por Bravomar » 16 Abr 2008 11:14

me gustaria saber si alguien ha probado la leche de Lidl y me puede decir que tal esté..
El caso es que yo nunca salía de la central lechera Asturiana pero cuando fuí a Makro compré de la de su marca (Aro) y estaba muy muy bien. Ya se me ha terminado y no se si atreverme con la de Lidl.

?que opinais?

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Abr 2008 11:21

yo la probé y supongo que va en gustos, a mi no me dio mas la verdad, la celta si, que la tienen en lidl muy baratita, pero la que mas compro es la de mercadona que sale a setenta y pico centimos el litro y esta muy buena. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunazul49
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunazul49 » 16 Abr 2008 11:30

Yo la que gasto del Lid es la Omega3, y está bastante buena, antes la

compraba en Mercadona pero deje de comprarla porque le sacaba mucho

sabor a pescado, y esta del Lid la encuentro buena. Siento no poder

ayudarte más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 16 Abr 2008 11:39

puff...pues esa no la he probado. yo compro de todos los tipos de leche posibles. sol?a tomar la de calcio del mercadona, pero ahora compro la e los hipermercados Leclerc. está bastante bien de precio. cada litro a 69 c?ntimos y está rica

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Abr 2008 11:45

Pues al rev?s que yo.
Yo cada vez que he salido de la Asturiana, he vuelto corriendo. :lol: Así que ya decid? no hacer mas inventos.
Hasta esto que os cuento de Makro que me hizo pensar a ver si estaba haciendo el primo.
Pero ya vistos vuestros comentarios creo que seguir? con ella o quizás con la celta que me comenta mixmix.
Es que mercadona no me cae ni mucho menos cerca. :nodigona:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 16 Abr 2008 12:00

Tienen varias, a parte de la Celta que no esta mal, yo probé Vital D'or calcio creo (es azul con el abrefacil naraja) y estaba buena, la otra más barata tambien la probé y no estaba mal.

Prueba a cojer un litro de cada y mira a ver si te convence.
Otra cosa no pero leche en mi casa por cajas. En la última compra me dejé 60? en leche. :cry: :cry: :cry: :cry:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 16 Abr 2008 12:05

En general todos los l?cteos de Lidl son muy buenos...

Prueba a comprar una caja y si no te gusta util?zala para hacer algún postre y listo!

Hace tiempo que no la compro (es que hace tiempo que no voy al Lidl), pero tienen una (no consigo acordarme de la marca :nodigona: ) que en el brick tiene un dibujo de un paisaje verde... Todos los l?cteos de esa marca tambiénson muy buenos.

Que te gusta??? Otra más!!! :lol: :lol: :lol:

Bufffff.... he encontrado la marca en internet... MILBONA!!!! :lol:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 16 Abr 2008 12:18

yo la compro desde siempre y no soy muy de l?cteos y es la que más me gusta.. pero sí de gente que no le gusta.... eso creo que va en gustos c**o todo.. ahora está muy barata la entera a 65 cent y la semidesnatada a 69 cmt.... :wink:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Abr 2008 12:25

Bravomar escribió:Pues al rev?s que yo.
Yo cada vez que he salido de la Asturiana, he vuelto corriendo. :lol: Así que ya decid? no hacer mas inventos.
Hasta esto que os cuento de Makro que me hizo pensar a ver si estaba haciendo el primo.
Pero ya vistos vuestros comentarios creo que seguir? con ella o quizás con la celta que me comenta mixmix.
Es que mercadona no me cae ni mucho menos cerca. :nodigona:
yo tambiénera cerrada con la central lechera asturiana, hay que hacer patria 8) , pero con el precio que tiene, me pasó a la de hacendado, si eres de la de la central de toda la vida la mas parecida para mi es esa :D , no tienes manera de ir al mercadona ni hacer un pedido??? :beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 16 Abr 2008 12:37

Nosotros en casa hacemos servir la Sin Lactosa (por la niña) Hacendado, la Entera (para mi marido y mi pequeñin) y la Desnatada para mi toda de Mercadona osea Hacendado, y sale buenisima y muy bien de precio. Sin embargo, compre la entera de Lidl para hacer pasteles y de más y..... no me convence.
:beso:

Responder