ayuda salsa caliente de fresas:
-
- Jefa de cocina
tengo casi preparado el helado de fresa de polmedo pero puso la receta de la salsa caliente pero.. no puso c**o hacerla y yo c**o soy muy torpe pos no se hacerla alguien puede ayudarme un beso y gracias de antemano 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Una pregunta.....y no vale mermelada de fresa calentita?? Es que ahora tengo una de mermeladaaaacomoju escribió:Aqui lo tienes
SALSA CALIENTE DE FRESAS (Para Helados)
* 250 g de fresas
* 100 g de azúcar
* 5 cucharadas de zumo de limón
Poner los ingredientes en el vaso y programar 3 min., a 100º C, en Vel. 4.
Receta tomada de Cristina Galiano

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si hasta tiene "perrita a la mermelada de fresa" y todoFrodo escribió:No te quejes, que te queda 1/2 kilo de fresas, que lo se yo de muy buena tinta.... y encima la mermelada te aguantar? una "burr?" de tiempo...Diana escribió:Una pregunta.....y no vale mermelada de fresa calentita?? Es que ahora tengo una de mermeladaaaa![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Yo lo hago así (pero de 1/2 en 1/2 kilo de fresas) y me aguantan 8-9 meses; nunca han tenido oportunidad de aguantar más, y eso que en temporada hago mermelada cienes y cienes de veces.Diana escribió:![]()
![]()
![]()
que joiosssss!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto.....para hacer el vacío solo los puse boca abajo y nada mas no?? A ver si encima se me va a estropear
c**o decía la canci?n: Don't worry, be happy
-
- Repostera-pastelera/o
Ahora que no nos oye nadie, yo lo intentú hacer con un kilo de fresas, pero c**o estaba haciendo otras cosas en la cocina (y no tengo perro), los resultados fueron menos estrepitosos. Así que me imagino lo que tuvo que ser con 1,5 kilos....Diana escribió:Si es que a burra me gana poca gente![]()
Muchas gracias, ahí tengo todavía mis 5 tarritos dados la vuelta, por si sigue poseida y se me revela
![]()