Se?ales de humo, solo para saludar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Se?ales de humo, solo para saludar

Mensaje por amma » 17 Abr 2008 09:34

Pues bueno, solo eso saludarles después de todo este tiempo y agradecer a todos y cada una de las personas que han estado pendientes de mi, que sepan que hoy estoy intentando ponerme al dia con todos los mensajes que me he conseguido en mi blog y que agradezco con todo mi corazón, tantas muestras de cariño.
Con la gracia de Dios voy mejorando y aunque de animo cada dia estoy mejor, no entiendo que me pasa, ya que al igual que tuve que te?irme el pelo pues me salieron un montón de mechones blancos, me parec?a a morticia la de la familia adams,
por primera vez en mi vida, no me apetece cocinar, y eso que segun mis padres desde pequeñita me gustaba, cuentan no solo ellos sino las personas que se veian afectadas, que me les presentaba muy temprano en su casa con mi banquito, y con la escusa de ayudarles a fregar los platos, no perdía detalle de c**o preparaban las comidas.

Pero bueno todo volverá a estar en su lugar, y por lo menos ya no me paso todo el dia durmiendo, parecia que me hubiera picado una mosca ze ze

Intentare de pasarme mas seguido, aunque no prometo nada,
Un beso muy grande para todas y cada una
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 17 Abr 2008 10:02

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

no sabes lo que me alegra verte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Te deseo que te recuperes del todo bien

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes por lo exterior, lo importante es el interior,

y es una cosa que tu tienes muy buena :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 10:05

hola Ana :) me alegro verte por aquí :)
estos días me acordaba de ti y mas de una ves pensá en poner un post por si alguien sabia de ti :( pero lo iba dejando.
me alegro que estés un poquito mejor y por lo del pelo no te preocupes que hay tintes :wink: y seguro que estas guapisima :coqueta:
entra cuando tengas ganas y te sientas a gusto.
cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Abr 2008 10:19

Me alegro de que vayas mejorando :beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 17 Abr 2008 10:43

Es una alegría volverte a leer... vuelve cuando quieras o pudas, ésta es tu casa!!!

Te extrañamos mujer!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Sukaldari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sukaldari » 17 Abr 2008 10:55

Te he echado mucho de menos, y me alegro de que estés mejor. :D :D :D :D
Verás c**o poco a poco vuelves a la normalidad :up: :up: :up:
Un besazo muy grande y a recuperarte.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 17 Abr 2008 11:58

Me alegro de que estés mejor ... cuidate mucho y asímate por aquí (este foro tiene propiedades terap?utidas)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 17 Abr 2008 12:17

Ana, cariño mío que alegría saber que todo va poni?ndose en su lugar... tu no tengas prisa de nada y recup?rate pronto y bien.

En cuanto a lo de cocinar, tranqui, a mi me pasa lo mismo yo creo que ya estamos satur?ssss!!! :lol: :lol: :lol:

Aunque no cocines asímate de vez en cuando.....
:wink:

:up: :up: :up: :up:

Millones de besitos para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 17 Abr 2008 12:22

Me alegro que poco a poco vaya poniendote mejor, ylo dicho cuando tengas ganas poco a poco te dejas ver, te echaba de menos. :beso: :beso: :beso:

Cuidate mucho :up: :up: :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Abr 2008 12:26

Lo importante es que hoy tubiste ganas de entrar en el foro y de escribir, eso es el primer paso, despues de ese muchos mas........ :dientes: :dientes:
Leenos y cuenta lo que quieras aunque no sea de comida. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder