SEGUNDA TANDA DE ESPIRALES! (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SEGUNDA TANDA DE ESPIRALES! (Fotos)

Mensaje por mixmix » 17 Abr 2008 11:26

A esto se le coje vicio, tiene un peligro tremendo :nodigona: , estas es la segunda tanda que hago y ahora si, le puse todos los ingredientes que la anterior se me olvidé el huevo.. :dientes: y estan riquisimas y muy esponjositas, mucho mejor que las otras. (tambiénabrigadas con la mantita.. :lol: ) Para quien no la tenga todavía dejo aqui el enlace de la receta:
http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... so.html&21
:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 17 Abr 2008 11:41

mnolame n?geklfgggg paamwe ?ma :herida:

Ay, ayyyy... espera, que se me habían salido los ojos de las ?rbitas y no veía... :o :o :o

¿Qué quieres que te diga? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 17 Abr 2008 11:43

Me acabo de comer uno para almorzar, los hice ayer y esto engancha, menos mal que los he congelado :lol: :lol: :lol:

Qué queso les has puesto????

:wink: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Abr 2008 11:47

superabuela escribió:mnolame n?geklfgggg paamwe ?ma :herida:

Ay, ayyyy... espera, que se me habían salido los ojos de las ?rbitas y no veía... :o :o :o

¿Qué quieres que te diga? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: nada nada lo que tienes es que venir a probarlos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Abr 2008 11:49

clemenvilla escribió:Me acabo de comer uno para almorzar, los hice ayer y esto engancha, menos mal que los he congelado :lol: :lol: :lol:

Qué queso les has puesto????

:wink: :beso:
pues si te digo la verdad, les puse queso de barra gallega del mercadona, 8) o sea , el mas baratún que hay.. :lol: :lol: pero queda muy derretido y jugosito. ?cuál le pusiste tú? :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Abr 2008 11:57

:o Con tamaños resultados.....da gusto recordar las recetas :lol: ......me alegro que por fin hayan quedado a tu gusto, las yemas son imprescindible para la textura de la masa :up:

:beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Abr 2008 12:01

¿Y c**o están mejor frios o calentitos??? :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 17 Abr 2008 12:03

ALAAAA ya me etas tentando , si es que no puede ser uno tan envidiosa :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Abr 2008 12:06

auro44 escribió::o Con tamaños resultados.....da gusto recordar las recetas :lol: ......me alegro que por fin hayan quedado a tu gusto, las yemas son imprescindible para la textura de la masa :up:

:beso: :beso:
Auro no se si darte las gracias por semejante descubrimiento, :) (para mi si que no las conocía :nodigona: ) o re?irte por hacerle esto a la operaci?n bikini.. :cry: :lol: :lol: son un pecadisiiiimo, así no hay manera de menguar el michel?n.. pero en fin , no será tan llorona que estan riquisimas, :D y si tienes razón, lo del huevo imprescindible, menuda diferencia, mucho mas esponjosas que las anteriores :up:
Si quieres seguir recordando cositas que yo no conozca por mi encantad?sima. :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Abr 2008 12:09

doya escribió:¿Y c**o están mejor frios o calentitos??? :beso: :beso: :beso:
estan buenos de todas maneras la verdad :lol: , pero templaditos un ratito después de sacar del horno... :) mejor todavía. c**o dijo auro se pueden congelar, yo ya probé y están igual que recien hechos. :beso: :beso: :beso:

Responder