OT - alguna de granada???:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, tengo que preguntaros una cosa, para las que seais de Granada. Por motivos laborales - de mi marido - estamos pensando trasladarnos a vivir a Granada. Aqui vivimos en un chalet en las afueras de Madrid, y pienso que vendiendolo podriamos comprarnos, o una parcela, o un chalet alli. mi problema es que no conozco las zonas (veo en inmobiliarias pero no se donde estan), y me gustaria que me dijerais si, cerca del centro de granada (c**o mucho a unos 20 kilometros) podriamos encontrar una zona, con bonitas vistas, y con "servicios" cerca (por lo menos guarderia y colegio), bien comunicada con el centro....me podriais aconsejar alguna zona??
gracias
gracias
-
- Cocinera/o
Re: OT - alguna de granada???
goro escribió:Hola, tengo que preguntaros una cosa, para las que seais de Granada. Por motivos laborales - de mi marido - estamos pensando trasladarnos a vivir a Granada. Aqui vivimos en un chalet en las afueras de Madrid, y pienso que vendiendolo podriamos comprarnos, o una parcela, o un chalet alli. mi problema es que no conozco las zonas (veo en inmobiliarias pero no se donde estan), y me gustaria que me dijerais si, cerca del centro de granada (c**o mucho a unos 20 kilometros) podriamos encontrar una zona, con bonitas vistas, y con "servicios" cerca (por lo menos guarderia y colegio), bien comunicada con el centro....me podriais aconsejar alguna zona??
gracias

a 20minutos o menos en coche
-
- Subjefa/e de cocina
Re: OT - alguna de granada???
Todos estos c**o dice Mere estan muy cerca, a mi me gusta Cajar y los pueblos que estan alrededor , tambien un pueblo que esta por la carretera de Murcia que se llama Huetor Santillanmere33 escribió:goro escribió:Hola, tengo que preguntaros una cosa, para las que seais de Granada. Por motivos laborales - de mi marido - estamos pensando trasladarnos a vivir a Granada. Aqui vivimos en un chalet en las afueras de Madrid, y pienso que vendiendolo podriamos comprarnos, o una parcela, o un chalet alli. mi problema es que no conozco las zonas (veo en inmobiliarias pero no se donde estan), y me gustaria que me dijerais si, cerca del centro de granada (c**o mucho a unos 20 kilometros) podriamos encontrar una zona, con bonitas vistas, y con "servicios" cerca (por lo menos guarderia y colegio), bien comunicada con el centro....me podriais aconsejar alguna zona??
graciaspresente , la verdad no se lo que buscas exactamente pero a unos 20k o menos tienes muchas opciones si ablamos de pueblos o zonas residenciales , la zubia , cajar , armilla , atarfe, santafe , chauchina , cijuela , no se, todos estos pueblos son tranquilos y cercanos a granada
a 20minutos o menos en coche
Aqui te dejo las dos zonas para que las puedas conocer
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1jar
http://www.pueblos-espana.org/andalucia ... santillan/
Pero si que quiero recordarte, que tampoco las casas estan muy baratas.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola,los ogijares , la zubia, armilla, huetor vega , otura , cenes de la vega todos son pueblos del cinturon de granada estan al sur y bien comunicados por la circunvalacion la mayoria tiene casitas pareadas y adosadas y estan a menos de 15 kilometros espero te sintas bien en granada es muy bonita un beso

-
- Jefa de cocina