OT - alguna de granada???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT - alguna de granada???

Mensaje por goro » 17 Abr 2008 15:26

Hola, tengo que preguntaros una cosa, para las que seais de Granada. Por motivos laborales - de mi marido - estamos pensando trasladarnos a vivir a Granada. Aqui vivimos en un chalet en las afueras de Madrid, y pienso que vendiendolo podriamos comprarnos, o una parcela, o un chalet alli. mi problema es que no conozco las zonas (veo en inmobiliarias pero no se donde estan), y me gustaria que me dijerais si, cerca del centro de granada (c**o mucho a unos 20 kilometros) podriamos encontrar una zona, con bonitas vistas, y con "servicios" cerca (por lo menos guarderia y colegio), bien comunicada con el centro....me podriais aconsejar alguna zona??
gracias

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT - alguna de granada???

Mensaje por mere33 » 17 Abr 2008 15:43

goro escribió:Hola, tengo que preguntaros una cosa, para las que seais de Granada. Por motivos laborales - de mi marido - estamos pensando trasladarnos a vivir a Granada. Aqui vivimos en un chalet en las afueras de Madrid, y pienso que vendiendolo podriamos comprarnos, o una parcela, o un chalet alli. mi problema es que no conozco las zonas (veo en inmobiliarias pero no se donde estan), y me gustaria que me dijerais si, cerca del centro de granada (c**o mucho a unos 20 kilometros) podriamos encontrar una zona, con bonitas vistas, y con "servicios" cerca (por lo menos guarderia y colegio), bien comunicada con el centro....me podriais aconsejar alguna zona??
gracias
:up: presente , la verdad no se lo que buscas exactamente pero a unos 20k o menos tienes muchas opciones si ablamos de pueblos o zonas residenciales , la zubia , cajar , armilla , atarfe, santafe , chauchina , cijuela , no se, todos estos pueblos son tranquilos y cercanos a granada
a 20minutos o menos en coche

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 17 Abr 2008 16:02

si, me da igual que sea una zona residencial, he visto una zona que dice que esta a los pies de sierra nevada. con colegios, etc.... algo asi.. gracias, voy a mirar donde me dices

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 17 Abr 2008 16:12

- Churriana de la Vega

- Cullar - Vega

- Ogijares

- Armilla

- Santa Julia

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 17 Abr 2008 16:16

Otura es un sitio muy cercano a Granada y tiene de todo lo que pides, Hay una urba muy grande con un campo de golf. Se llama Santa Clara. Informate por si te gusta

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT - alguna de granada???

Mensaje por Celeste » 17 Abr 2008 16:38

mere33 escribió:
goro escribió:Hola, tengo que preguntaros una cosa, para las que seais de Granada. Por motivos laborales - de mi marido - estamos pensando trasladarnos a vivir a Granada. Aqui vivimos en un chalet en las afueras de Madrid, y pienso que vendiendolo podriamos comprarnos, o una parcela, o un chalet alli. mi problema es que no conozco las zonas (veo en inmobiliarias pero no se donde estan), y me gustaria que me dijerais si, cerca del centro de granada (c**o mucho a unos 20 kilometros) podriamos encontrar una zona, con bonitas vistas, y con "servicios" cerca (por lo menos guarderia y colegio), bien comunicada con el centro....me podriais aconsejar alguna zona??
gracias
:up: presente , la verdad no se lo que buscas exactamente pero a unos 20k o menos tienes muchas opciones si ablamos de pueblos o zonas residenciales , la zubia , cajar , armilla , atarfe, santafe , chauchina , cijuela , no se, todos estos pueblos son tranquilos y cercanos a granada
a 20minutos o menos en coche
Todos estos c**o dice Mere estan muy cerca, a mi me gusta Cajar y los pueblos que estan alrededor , tambien un pueblo que esta por la carretera de Murcia que se llama Huetor Santillan
Aqui te dejo las dos zonas para que las puedas conocer
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1jar
http://www.pueblos-espana.org/andalucia ... santillan/
Pero si que quiero recordarte, que tampoco las casas estan muy baratas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 17 Abr 2008 16:52

Hola,los ogijares , la zubia, armilla, huetor vega , otura , cenes de la vega todos son pueblos del cinturon de granada estan al sur y bien comunicados por la circunvalacion la mayoria tiene casitas pareadas y adosadas y estan a menos de 15 kilometros espero te sintas bien en granada es muy bonita un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 18 Abr 2008 12:41

muchas gracias, voy a seguir mirando donde me habeis dicho. si, celeste, supongo que baratas no seran (ya nada lo es practicamente), pero estoy seguro que al precio de madrid pocos sitios habran...

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 19 Abr 2008 14:26

goro tambien puedes mirar,albolote,el chaparral,atarfe,maracena y todos quedan a unos cinco minutos del centro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 19 Abr 2008 16:02

Yo no soy de Granada, así que no te puedo aconsejar, además...ya te han contestado las granainas, pero he entrado para decirte que ME DA MUCHA ENVIDIA !!! :cry: :cry: YO ME IR?A A VIVIR A GRANADA CON LOS OJOS CERRADOS :cry: :cry:

Verás que bien estarás por esas tierras :beso: :beso: :beso:

Responder