Acabo de sacar esto del horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Acabo de sacar esto del horno

Mensaje por m_geminis » 17 Abr 2008 19:48

Acabo de hacer las tortas de anis,le he copiado la receta a islacris(no se si es de ella o de otra)Aqui os pongo las fotos para que las veais.Las he probado y están riquísimas,quizás para otra vez le ponga un poco mas de azúcar,30 gramos me parece poca,auqnue tb puede ser q c**o aun están calientes no se aprecia bien el sabor.Las q las hayais hecho pensais q con 30 gramos está bien?? :beso: :beso:

Imagen

No han salido solo estas eh?¿estas solo son una muestra.Las he hecho bastante grandes y aun así han salido 18

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 17 Abr 2008 19:51

:plas: Tienen buena pinta.Otra de mis recetas pendientes :nodigona: :duda:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 17 Abr 2008 19:53

?cuanto tiempo sin saber nada de ti? Ya veo que sigues haciendo cosas ricas. Tienen una pinta...
Pero me voy a resistir que estoy en medio de la operaci?n bikini. Cuando termine, quedamos un domingo con alguna amiga a la que la tengo con los dientes largos con la th y la terminas de convencer para que se la compre.
Me alegro mucho de encontrarte por aquí.

:beso: :beso: :beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 17 Abr 2008 19:56

:plas: Seguro que están riquisimas!

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 17 Abr 2008 19:57

tienen que estar muy buenas geminis :up:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 17 Abr 2008 19:58

rovedan escribió:?cuanto tiempo sin saber nada de ti? Ya veo que sigues haciendo cosas ricas. Tienen una pinta...
Pero me voy a resistir que estoy en medio de la operaci?n bikini. Cuando termine, quedamos un domingo con alguna amiga a la que la tengo con los dientes largos con la th y la terminas de convencer para que se la compre.
Me alegro mucho de encontrarte por aquí.

:beso: :beso: :beso:
hola wapa,que tal??te llam? hace unos dias(creo q era un viernes)sobre las 9 de la noche,creo q era tu hija la q se puso y me dijo que no estabas,espero q le estés sacando partido a la th.Y de lo de quedar pues cuando tu quieras,si quieren tus amigas quedamos en tu casa y les hacemos una demo y si quieren mejor en la suya,pues c**o ellas prefieran.Yo estoy a vuestra entera disposici?n

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 17 Abr 2008 20:01

F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S anda que c**o sigamos asi este veranooooooooo :mal: :mal: :mal: :mal:

MARIA83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIA83 » 17 Abr 2008 20:01

QUE BUENAS , A VER SI PONES LA RECETA PARA QUE SEA YO QUIEN LA COPIE AHORA......

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 17 Abr 2008 20:05

La receta para las q no la teneis es esta
Ingredientes:

100 g de aceite de oliva virgen
La piel de 1/2 limón
2 cucharadas an?s en grano
360 g de harina
20 g de levadura fresca
140 g de agua
40 g de an?s seco o dulce
2 cucharadas de sesamo o ajonjol?
30 g de azúcar
1 pellizco de sal

Cobertura
100 g de azúcar

Preparación:

Poner en el vaso de la tmx el aceite con la piel de limón, programar 5 min. velocidad 1, temperatura 100º. Al acabar el tiempo añadir inmediatamente el an?s en grano. Retirar la piel de limón y dejar enfriar.
Añadir los demás ingredientes. Amasar 5 minutos en velocidad espiga.
Dejar reposar en el vaso hasta que doble el volumen.
Precalentar el horno a 220?
Coger porciones de 30 gramos. Aplanar con la mano y pasar el rodillo, hasta dejarlas muy finas.
Pasar la cara superior de la torta por el azúcar y colocar sobre la bandeja de horno.
Hornear 6 ? 7 min. aprox. hasta que esten doradas

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 17 Abr 2008 20:06

A si que eras tú, había ido a casa de Roc?o a preguntar por la peque que estaba malilla. He estado con la duda muchos días porque no logro ver los n?meros de las llamadas entrantes.
Roc?o se compré al final la cocinera pero, al final terminara con la th y la rocío2 esta ahorrando para llamarte. A la que convenceremos pronto es a Mariangeles, ya te llamo.
El lunes es mi cumple y tengo el miercoles 23 que aquí es fiesta (all? también) comida en mi casa con la famili para celebrarlo. Llevo toda la tarde en el foro tomando nota para ese día. No he tenido ha nadie en toda la tarde y c**o esto engancha...
:beso:

Responder