Espirales y caldo ?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Espirales y caldo ?????

Mensaje por Invitado » 18 Abr 2008 11:28

A que os ha intrigado la pregunta?? :lol: :lol: :lol: Vereis,voy a hacer las espirales este fin de semana, pero me gustaría saber, las que las hab?is congelado ?En qué momento lo hacáis? Ya hornead así y si es antes, ?después de los dos levados?
Otra pregunta, me acaba de llamar mi marido y le apetece sopita para comer, todo lo tengo congelado, ya está fuera, he pensado ponerlo todo en la olla y ya ir? descongelando pero no lo he hecho nunca, ¿alguna lo ha hecho así?,? creeis que se pierden propiedades por ponerlo a cocer congelado?

Gracias por todo de antemano
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 18 Abr 2008 11:31

lo del caldo no se decirte, si se pierden propiedades.., pero las espirales si las congel? una vez horneadas y frías, y quedan muy bien. :wink: :beso: :beso: :beso:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 18 Abr 2008 11:35

mixmix escribió:lo del caldo no se decirte, si se pierden propiedades.., pero las espirales si las congel? una vez horneadas y frías, y quedan muy bien. :wink: :beso: :beso: :beso:


Gracias mix-mix, es lo que pensaba, pero prefer?a asegurarme
:beso: :beso:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por balseta » 18 Abr 2008 12:11

Sobre lo del caldo yo he puesto el esqueleto del pollo congelado y me ha salido muy bien.

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 18 Abr 2008 12:16

balseta escribió:Sobre lo del caldo yo he puesto el esqueleto del pollo congelado y me ha salido muy bien.
Gracias, lo voy a intentar así, a ver qué sale, porque no me da tiempo de otra manera.
Gracias por contestar
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados