Un blog interesante, q acabo de descubrir...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Un blog interesante, q acabo de descubrir...

Mensaje por gumer » 18 Abr 2008 14:49

Pues eso, hay muchos blogs, y a cual mejor, pero en este hay algo muy interesante, sobre todo para los amantes de la cerveza...

http://cocinandocontigo.blogspot.com/

que lo disfruteis... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 18 Abr 2008 14:54

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 18 Abr 2008 14:56

Este blog es una recopilaci?n de lo que ponemos mucha gente en nuestros blogs.

Es una copia de todos los blogs que circulan, usando nuestra recetas y nuestras fotos.

Ahora el nombre ya lo dice :"cocinando contigo" :lol: :lol:

Edito bajo he pedido disculpas...... :o
Última edición por noradebon el 18 Abr 2008 16:34, editado 1 vez en total.

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 18 Abr 2008 15:04

noradebon escribió:Este blog es una recopilaci?n de lo que ponemos mucha gente en nuestros blogs.

Es una copia de todos los blogs que circulan, usando nuestra recetas y nuestras fotos.

c**o dices? Perdona que te contradiga, pero en MI BLOG no hay fotos de nadie, jamía, las fotos son mias (la mayoría), asi c**o las recetas, que al igual que muchas de vosotras hago porque me parecen estupendas y merecen la pena que todo el que pasa por MI BLOG las conozcan (teniendo en cuenta que recibo muchas visitas de gente del otro lado del charco). Me parece que te has pasado un poco con lo que has puesto.
Antes de contestar a los post aseg?rate de que no estés metiendo la pata con tus argumentos.

volvoreta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

blog interesante

Mensaje por volvoreta » 18 Abr 2008 15:50

Tu blog me parece genial, no lo conocia y desde ahora sere asidua de el. Gracias por compartir con nosotras todo su contenido.
:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Abr 2008 15:57

:nodigona: yo ya lo conocía... de mis noches de "insomnio"... es un blog estupendo... y con muuuuchos libros que se comparten.... :D
gracias guapisima

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 18 Abr 2008 15:57

noradebon escribió:Este blog es una recopilaci?n de lo que ponemos mucha gente en nuestros blogs.

Creo que ha habido una confusión de nombres, el otro blog se llama cocinamostusrecetas y creo que deja de existir por un mensaje que les mandé pidiendo que me excluyeran de esa página, y me han contestado pidiendo perdón y diciendome que ese proyecto ya no iba a ir para adelante.
Por lo visto nos hemos quejado bastante gente por incluirnos sin permiso. Pero no tiene nada que ver con este otro blog.

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 18 Abr 2008 16:18

volvoreta escribió:Tu blog me parece genial, no lo conocia y desde ahora sere asidua de el. Gracias por compartir con nosotras todo su contenido.
:beso:
Gracias volvoreta, me encantar? verte por alli.
Gijonesa escribió::nodigona: yo ya lo conocía... de mis noches de "insomnio"... es un blog estupendo... y con muuuuchos libros que se comparten.... :D
gracias guapisima

Ehhhhhh, ?que tal llevas las esquinas de las callejuelas estrech así Jeje, eres un cielo. En cuanto a lo que se comparte en mi blog........shhhhhh, pues recetas, igual que en todos lados.
cortes68 escribió:

Creo que ha habido una confusión de nombres, el otro blog se llama cocinamostusrecetas y creo que deja de existir por un mensaje que les mandé pidiendo que me excluyeran de esa página, y me han contestado pidiendo perdón y diciendome que ese proyecto ya no iba a ir para adelante.
Por lo visto nos hemos quejado bastante gente por incluirnos sin permiso. Pero no tiene nada que ver con este otro blog.
Toda la controversia que se ha armado con el otro blog la conozco, pues particip? en el post y estoy segura de que el 90% de la gente que entra en el foro tambien la conoce.
Lo que me parece indignante es que antes de verter una cr?tica no se haya cerciorado de que podría estar cometiendo algun tipo de equivocaci?n.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 18 Abr 2008 16:23

lolaila escribió:
cortes68 escribió:

Toda la controversia que se ha armado con el otro blog la conozco, pues particip? en el post y estoy segura de que el 90% de la gente que entra en el foro tambien la conoce.
Lo que me parece indignante es que antes de verter una cr?tica no se haya cerciorado de que podría estar cometiendo algun tipo de equivocaci?n.
Quiero romper una lanza en favor de mi amiga Noradeboon!

Yo pongo la mano en el fuego de que es lo que dice COrtes68, tranquila, seguro que en cuanto Noradebon lea esto se disculpar? contigo :wink:
Ella es una persona muyyyy despistada, siempre va a corre prisas y nunca se acuerda de los nombres de nada, pero estoy segura que no lo ha hecho con mala intencion, dale un poco de tiempo para que vea el post otra vez y veras c**o te pide perdon por la metedura de pata.
Ahora mismo voy a ver tu blog, que segun >Gumer tienes algo pa los cerveceros :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 18 Abr 2008 16:29

lolaila escribió:

c**o dices? Perdona que te contradiga, pero en MI BLOG no hay fotos de nadie, jamía, las fotos son mias (la mayoría), asi c**o las recetas, que al igual que muchas de vosotras hago porque me parecen estupendas y merecen la pena que todo el que pasa por MI BLOG las conozcan (teniendo en cuenta que recibo muchas visitas de gente del otro lado del charco). Me parece que te has pasado un poco con lo que has puesto.
Antes de contestar a los post aseg?rate de que no estés metiendo la pata con tus argumentos.

Co?oooooooo es verdad.
Me he liado con otro blog

Disculpas ll :evil: :evil: :evil:

Responder