GALLETAS DE ANIS, MIRAD, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO JAJAJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
GALLETAS DE ANIS, MIRAD, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO JAJAJA

Mensaje por biercana » 18 Abr 2008 17:44

Esta galletas las hice en Semana Santa, receta de la abuela de mi marido, que siempre que las hago se las dedico allí donde está :beso: :beso:
Unas galletas que siempre triunfan, mirad lo que me ha pasado, hubo una tanda de galletas que se me quemó un poco, cuando le di la vuelta me encontré con una.... especial :nodigona: se la enseñé a mis niños y no se creian de que había salido así, claro que es un poco dificil de creer :nodigona: pero os juro que yo no hice naaaa, salio así ella solita :D

Aquí unas cuantas
Imagen

MIRAD ESTA :nodigona:

Imagen

Imagen

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 18 Abr 2008 17:46

huy nena que yuyu :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Abr 2008 17:52

carmen1969 escribió:huy nena que yuyu :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: La verdad que me da mucho que pensar, en Semana Santa estuve en León, no eran días muy buenos ya que mi suegro estaba muy mal :nodigona: unos días muy tristes para nosotros :nodigona: y para distraerme un poco hice las galletas y unas magdalenas, cada vez que hago estas galletas siempre me acuerdo de la abuela de mi marido muchísimo y ostras cuando vi esa galleta :nodigona: no se, mucha casualidad, he hecho estas galletas no se ya ni cuantas veces, pueden salir por debajo con un poco de forma, pero jamás me han salido con una sonrisa, que cosa más loca :duda:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 18 Abr 2008 17:53

que gracia!!!!

es increible!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 18 Abr 2008 17:55

biercana escribió:
carmen1969 escribió:huy nena que yuyu :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: La verdad que me da mucho que pensar, en Semana Santa estuve en León, no eran días muy buenos ya que mi suegro estaba muy mal :nodigona: unos días muy tristes para nosotros :nodigona: y para distraerme un poco hice las galletas y unas magdalenas, cada vez que hago estas galletas siempre me acuerdo de la abuela de mi marido muchísimo y ostras cuando vi esa galleta :nodigona: no se, mucha casualidad, he hecho estas galletas no se ya ni cuantas veces, pueden salir por debajo con un poco de forma, pero jamás me han salido con una sonrisa, que cosa más loca :duda:
a veces pasan cosas que no se pueden esplicar,pero pasan por algo,yo es que creo en esas cosas,tengo mucho respeto pero si que creo en tantas cosas raras que ocurren :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 18 Abr 2008 17:56

Uuuf que repelus , si no sera nada mas que casualidad pero la verdad que da que pensar :nodigona: :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Abr 2008 17:58

No jodas con la galleta!!!!! :calavera: :calavera: :o

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 18 Abr 2008 18:06

Pues nada biernaca,el domingo al programa de Iker ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Abr 2008 18:07

La verdad que están muy ricas, no por que habrá salido así :nodigona: quizas esa galleta era para que sonriera un poco, soy una persona que siempre estoy alegre y esos días era un sufrimiento :(

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 18 Abr 2008 18:08

Que bueno!!! es curiosisimo!! ajajajjajajajajaaaa

Responder