ASI QUE CREO QUE SI ALGUIEN ESTA DUDANDO ENTRE UN DESTINO Y OTRO, Y SI ALGUIEN YA HA ESTADO, PODEMOS AYUDAR-NOS

OS PARECE BIEN ???
YO TODAVIA NO LO SE, PERO CREO QUE IRE A LA RIVERA MAYA, PORQUE QUERIA IR A CUBA Y ES MUCHO MAS CARO. NO SEEE

no he estado en la riviera maya, pero cuba ha sido nuestro viaje más bonito. puedes hacer 4 dias la habana, 3 días varadero (o un cayo)martareico escribió: YO TODAVIA NO LO SE, PERO CREO QUE IRE A LA RIVERA MAYA, PORQUE QUERIA IR A CUBA Y ES MUCHO MAS CARO. NO SEEE![]()
TENGO QUE APROVECHARME ANTES DE QUE VENGAN NI?OS, JEJEJEJE
![]()
![]()
![]()
![]()
no he ido a ningún hotel.pero sí he visto dos que están en el mismo mar. uno en las marinas (playas de arena)vatrex escribió:Pues mira me viene de perlas. Nosotros viajamos con la peque k ahora tiene dos años, y me han dicho k si puedo k la lleve a la playa, por el tema de costipados.
¿Que tas es denia? Es k lo tengo cerquita. Medices algun hotel k este bien. ?La playa es de arena o de piedr así
Gracias
Nosotros hemos estado en Republica Dominicana k me gusto, Gran Canaria, k lo k no me gusto fue el hotel y estos años atras en Calpe, k la playa es genial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados