OT. VACACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
martareico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT. VACACIONES

Mensaje por martareico » 18 Abr 2008 19:03

HOLA, A VER SI OS PARECE BUENA IDEA :duda: :duda: PONER TODAS DONDE NOS QUEREMOS IR DE VACACIONES O DONDE NOS VAMOS.

ASI QUE CREO QUE SI ALGUIEN ESTA DUDANDO ENTRE UN DESTINO Y OTRO, Y SI ALGUIEN YA HA ESTADO, PODEMOS AYUDAR-NOS :plas: :plas:

OS PARECE BIEN ???

YO TODAVIA NO LO SE, PERO CREO QUE IRE A LA RIVERA MAYA, PORQUE QUERIA IR A CUBA Y ES MUCHO MAS CARO. NO SEEE :nodigona: :nodigona: TENGO QUE APROVECHARME ANTES DE QUE VENGAN NI?OS, JEJEJEJE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 18 Abr 2008 19:12

a nosotros nos gusted la habana, tenerife y florencia (punta cana y venecia nos gustaron menos) pero ahora ya solo queremos ir a un sitio: DENIA!

Imagen

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT. VACACIONES

Mensaje por licordehuevo » 18 Abr 2008 19:14

martareico escribió: YO TODAVIA NO LO SE, PERO CREO QUE IRE A LA RIVERA MAYA, PORQUE QUERIA IR A CUBA Y ES MUCHO MAS CARO. NO SEEE :nodigona: :nodigona: TENGO QUE APROVECHARME ANTES DE QUE VENGAN NI?OS, JEJEJEJE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no he estado en la riviera maya, pero cuba ha sido nuestro viaje más bonito. puedes hacer 4 dias la habana, 3 días varadero (o un cayo)

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 18 Abr 2008 19:16

Pues mira me viene de perlas. Nosotros viajamos con la peque k ahora tiene dos años, y me han dicho k si puedo k la lleve a la playa, por el tema de costipados.

¿Que tas es denia? Es k lo tengo cerquita. Medices algun hotel k este bien. ?La playa es de arena o de piedr así
Gracias

Nosotros hemos estado en Republica Dominicana k me gusto, Gran Canaria, k lo k no me gusto fue el hotel y estos años atras en Calpe, k la playa es genial

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Abr 2008 19:16

nosotros vamos a ir a Tunez

los niños queren ver el desierto y yo quiero playa y he llegado a un acuerdo con ellos..............5 dias de desierto y 5 dias de playa con pulserita y todo

:beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 18 Abr 2008 19:22

vatrex escribió:Pues mira me viene de perlas. Nosotros viajamos con la peque k ahora tiene dos años, y me han dicho k si puedo k la lleve a la playa, por el tema de costipados.

¿Que tas es denia? Es k lo tengo cerquita. Medices algun hotel k este bien. ?La playa es de arena o de piedr así
Gracias

Nosotros hemos estado en Republica Dominicana k me gusto, Gran Canaria, k lo k no me gusto fue el hotel y estos años atras en Calpe, k la playa es genial
no he ido a ningún hotel.pero sí he visto dos que están en el mismo mar. uno en las marinas (playas de arena)
http://www.hotellosangelesdenia.com/
y el otro en las rotas (playas de rocas). la semana que viene ?r? por allí y me fijar? en el nombre del otro o por si veo alguno más. hay pocos hoteles y muuuuchos apartamentos

dulcine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcine » 18 Abr 2008 19:31

Pues a mi me gustaria irme al fin de mundo :nodigona:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 18 Abr 2008 19:31

Gracias licor de huevo, la verdad es k me da igual aunk sea apartamento, pero me gustaria arena de playa.
Ya me dices algo
Gracias

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 18 Abr 2008 19:37

vatrex escribió:Gracias licor de huevo, la verdad es k me da igual aunk sea apartamento, pero me gustaria arena de playa.
Ya me dices algo
Gracias
tranqui que denia tiene 20 km de playitas!!!!

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 18 Abr 2008 19:38

A nosotros nos gustaria ir a Lanzarote pero c**o hasta ultimisima hora no sabemos cuando podemos irnos pues es imposible reservar y en verano los vuelos estan completos cuando queremos cogerlos.

Responder