Ay ay ay.
Resulta que al chico que me gusta...(mucho mucho mucho), le he propuesto un viajito el puente y me ha dicho...sorprendeme y llevame donde quieras....ayyyyyyyyyy estoy que no me lo creoooooooooooooooooo. jajaja.
Bueno aqui es donde os pido ayuda. Yo conoci Ciudad Rodrigo y me encantó y la Alberca tambiénasi que me parecio Salamanca el sitio perfecto para ver todos esos sitios. Pero necesito encontrar un hotelito rural mono, algo que sea original y romantico y que no me cueste un ojo de la cara....a ver si alguien me da una pista por donde empezar a mirar.
Ayyyyyy es que es cuestio de que si sale bien...uffffff.
Estoy atacá jajaja.
O.T ayuda SAlamanca y alrededores.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo estuve con mi familia cerca de la Alberca en una casa rural. El pueblo se llama Mogarraz y está unos 2 km. de la Alberca, es un pueblo muy pequeñito y tranquilo y la casa rural es muy bonita y bien de precio. Los dueños son una señora (Concha ) y su hijo. Los dos encantadores. Nos decían que sitios visitar, la señora nos hacía sus famosos "croquis" para que supieramos llegar a los sitios, y en fin que nos quedé un buen recuerdo de ellos. En la página Top rural, tienes fotos y más datos.