Indignante:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
vicen-2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Indignante

Mensaje por vicen-2 » 20 Abr 2008 10:00

Me parece indignante c**o se ha perdido el norte en este foro con el tema de los "me han copiado".
En seguida se levanta el dedo acusador contra alguien si no dice de dónde ha sacado la receta, o si corta y pega la foto en otro sitio, si no dice de quien es la receta.
No creo que ni una sola de las recetas que pasean por aquí sean absolutamente de ninguna de vosotras, si acaso una adaptaci?n o un tuneado de otra receta.
Yo misma me podría quejar de personas que han utilizado una receta mía y que no me la han atribu?do a mí sino a la siguiente persona que la ha hecho (los dedos de bruja por ejemplo y que, además, no era mia porque la encontré en una página americana)
Me parece indignante que se levante la rumorolog?a popular contra una persona que se ha equivocado al pulsar un botón o al introducir algo y se le niegue la entrada.
Que se haya montado un c?digo de conducta túcito y que quienes no lo cumplen son exclu?dos: si me contestas te contesto, alabar hasta babear, ser modosita, decir el nombre de la que puso el plato, decir el nombre de la foto.
Y llevo entrando en este foro desde que lo cambiaron aquí.
He visto todas las movidas que ha habido y las personas ofendidas que o lo han dejado o se les ha expulsado.
Creo que este foro, tiene dos creadores y sólo a ellos les pertenece moderarlo. El resto es público, inclu?do lo que dec?s.

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 20 Abr 2008 10:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 20 Abr 2008 11:48

Mira te voy a contestar no por crear pol?mica ni nada de eso que no es mi intenci?n.Si no para que no creas que nadie se hace eco de tu queja,y que se te ignora.

Yo NO estoy de acuerdo contigo.Una cosa es copiar ,que yo soy la primera.Yo entro en este foro (hace más años que la mayoria de las que estais ahora),y en otros.Y cuando veo algo que me gusta,pues lo hago,c**o soy un desastre con el ordenador ,pues la mitad de las veces no sé ni de Quién lo copié.........me entiendes???

Ahora bi?n,yo no tengo blog ni lo quiero,y no entiendo c**o alguien hace un blog para poner las recetas(no echas por ell@),y las fotos de otr@s personas :duda: por más que me lo expliquen no lo entiendo.
Es c**o si yo c**o del Hola las fotos de la casa de la Presley y las cuelgo en internet diciendo que es mi casa :lol: :lol: pues entender?a que esa sra. se mosquease conmigo.Muy distinto es si yo le copio un detalle......o la casa entera y la pongo en la mia...me explico?????

Esta es mi opinión,sin animo de molestar a nadie :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Abr 2008 11:54

?¿qué ejemplos mas buenos has puesto, emilia! :)

Sobre este tema, a mi ya me aburre :(

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 20 Abr 2008 12:09

para este foro es un sitio donde me gusta ayudar y que me ayuden cuando tengo dudas.

Yo tengo blog en el que voy poniendo als recetas que hago.
Esas recetas o son de mi madre o de cualquier libro o de alguna de vosotras del foro.

Cuando es del foro, suelo nombrarla cuando la pongo en mi blog. Las fotos son mias, las hago con mi míquina.

para mi esto me gusta, paso muy buenos ratos en el foro, asi c**o poniendo las recetas en mi blog. Me encanta leer los comentarios que poneis algunas en las recetas de mi blog, asi c**o en el foro.

Pienso que esto esta para pasarlo bien y no tener jaleos de ningun tipo.

?O es que no lo pasais bien aqui?

:beso: :wink:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 20 Abr 2008 12:34

rosacat escribió:para este foro es un sitio donde me gusta ayudar y que me ayuden cuando tengo dudas.

Yo tengo blog en el que voy poniendo als recetas que hago.
Esas recetas o son de mi madre o de cualquier libro o de alguna de vosotras del foro.

Cuando es del foro, suelo nombrarla cuando la pongo en mi blog. Las fotos son mias, las hago con mi míquina.

para mi esto me gusta, paso muy buenos ratos en el foro, asi c**o poniendo las recetas en mi blog. Me encanta leer los comentarios que poneis algunas en las recetas de mi blog, asi c**o en el foro.

Pienso que esto esta para pasarlo bien y no tener jaleos de ningun tipo.

?O es que no lo pasais bien aqui?

:beso: :wink:
Yo idem.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 20 Abr 2008 13:04

Cane estoy de acuerdo contigo...este tema me aburre :nodigona: pero me aburre porque en parte le doy razón a vicen-2, creo que le damos demasiada importancia al tema del copiteo :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Abr 2008 13:36

Vicen ?sabes lo más molesto de todo este asunto? Que si la que copia es desconocida, la crucifican, pero si es una de aquí, conocida y entra alguien de fuera a acusarla de copiar, a la que crucifican es a la otra.
A mí la hipocres?a y la doble vara de medir me fastidian bastante.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 13:43

yo no entiendo na :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Abr 2008 13:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uysssssss ya sabia yo que esto pasaria..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero es que manda webos la cosa, las recetas no son de nadie, todo es copiado de aqui y de alli........que una la haga de una manera u otra y se diga que es de ella pues estupendo.......pero de donde la copio??? pues de cualquier sitio c**o todas, si una le da un toque que lo mejora pues estupendo y dice que es de ella.......pues maravilloso por copiarnos todas, es asi y no hay que darles mas vuelta...........peroooooooooo

me parto cuando leo a alguien decir " he hecho la receta de ******* y que ricaaaaaaaaaa, gracias cielo, eres una peazo cocinera"......pues me meo, por que resulta que la receta viene en el libro de la th y no la hacen, pero la hace alguien y ya eso esta de muerte.........no voy a dar nombres por supuesto....

pero es asi, ya he leido varias recetas y me parto cuando leo estas cosas.....

pero venga forerasssss copionasssssssss sin enfadarse que aqui no lo pasamos bien y no podemos tirar el foro.........

venga todas a querernos mucho por mucho tiempoooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder