mi gatita minnie...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mi gatita minnie...

Mensaje por sargon » 07 Abr 2005 15:33

es que tengo que contaroslo por que es alucinante...mi gata es un alucine.conoceis algun gato que se te cuele en la ducha por que le encanta el agua???????
cuando mi marido se va a las 7 de la mañana a comprar el desayuno...se pone a llorar...y a llorar hasta que regresa o te tienes que levantar a consolarla...
por las noches cuando llegamos a casa nos espera en la puerta.
y lo mejor es jugar con ella al escondite... :o tu te escondes y ella...te encuentra...asi puede estar horas,ahhhhhhhhh!!!!!!!y el dia que no juegas con minnie se cabrea y te hace alguna faenilla.
tengo un jardin y no sale sola...ni a tiros!!!!!!!!!
es una persa blanca divina!!!!!!!y me tiene c**o loca...pero si es que habla!!!!!!!!!!!!!! :) :)

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 07 Abr 2005 15:37

Hay que tener animales de compañía para saber lo que se les puede llegar a querer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 07 Abr 2005 15:38

Me encantan los gatos

Achuchala un poco por mi

L

:wink:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 07 Abr 2005 15:42

a mi los gatos no me gustan , pero segun hablas de ella me dan ganas de acariciarla :) :) :)

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 07 Abr 2005 15:44

jo que graciosa!!!!a mi tambien me encantan los gatos,y bueno todos los animales en general,yo tamb tengo una gata persa de color "tortuga" le dicen,y es mas lista....besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 07 Abr 2005 15:51

Estos animalitos son un encanto, yo tenia un gatito que dormia c**o si fuese una persona, se ponia panza arriba y de unas posturas ... que parecia todo un señor... se marcho hace un mes y aun no sabemos de el, me da que ya no volverá... :( :( :( lo echamos mucho de menos... aque os pongo una foto de "Nara", :(

Imagen

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 07 Abr 2005 16:31

ME ENCANTAN????? YO TENGO UN SIAMES

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Abr 2005 16:46

Yo con tanto perro no puedo tener gatos.... pero uno c**o el tuyo.... excepto por los pelos, porque me da a mi, que los persas deben tirar mucho pelo.

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 07 Abr 2005 16:49

:cry: :cry: :cry: :cry: Puedes creer que hace tiempo me gustaban los gatos de echo mis abuelos tenian uno y me encantaba pero una noche tuve una pesadilla con ellos y cada vez que veo uno me respigo y no puedo ni mirarlos.... :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mi gatita minnie...

Mensaje por pausan » 07 Abr 2005 17:02

sargon escribió:es que tengo que contaroslo por que es alucinante...mi gata es un alucine.conoceis algun gato que se te cuele en la ducha por que le encanta el agua???????
cuando mi marido se va a las 7 de la mañana a comprar el desayuno...se pone a llorar...y a llorar hasta que regresa o te tienes que levantar a consolarla...
por las noches cuando llegamos a casa nos espera en la puerta.
y lo mejor es jugar con ella al escondite... :o tu te escondes y ella...te encuentra...asi puede estar horas,ahhhhhhhhh!!!!!!!y el dia que no juegas con minnie se cabrea y te hace alguna faenilla.
tengo un jardin y no sale sola...ni a tiros!!!!!!!!!
es una persa blanca divina!!!!!!!y me tiene c**o loca...pero si es que habla!!!!!!!!!!!!!! :) :)
Sargon, me imagino todo lo que dices, y me lo creo de verdad, porque yo tb puedo hablar de mi experiencia gatuna:
Tengo un gato, Michu, de un añito escaso, que, me despierta cada dia a las 07.30, su maullido es de despertar, distinto al de cualquier otro momento.
le he visto su pasion por la ba?era, vacia por supuesto, pero le gusta saltar en ella, pues un dia que vino de barro, no se de donde, me dije pues le voy a ba?ar, mi chico me dijo, te va a odiar c**o lo hagas, pues nada, su champu, su aguita y requetelimpio..
Es un portero de futbol nato, en el jardin tengo una pelota antes de tamaño enorme, pero el perro la mordio y perdio el aire, asi que un dia veo una pelota flotando, pero no.... era el gato que la tenia en su mandibula, era mas grande que el, a partir de ahi, os juro que le lanzo la pelota de metros a distancia y el tio la para en el aire y cae al suelo con ella, es para morirse de risa...
Y bueno, tantas cosillas mas.... si son la monda..

Responder