?Vuestros maridos cocinan?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
?Vuestros maridos cocinan?

Mensaje por Biel » 20 Abr 2008 21:15

Hablando en otro post, ha salido el tema.
Al mío le encanta!! Se le da bastante bien. Lo de recoger y limpiar no tanto, por supuesto :lol: :lol: . él limpia, pero luego te apoyas en el marmol y sales con la mano sucia :o :o o la sarten aceitosa :x :x
Pero vaya, de normal, la cena la hace él siempre. Yo hago sobretodo los temas de cuchara, pero la cena de cada día y si algún finde comemos en casa (raro, raro, raro) también.

Y los vuestros?

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Abr 2008 21:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: El mio hace limonada cuando yo no estoy :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 20 Abr 2008 21:25

El mio si, es en barbacoa o en chimenea,ayudar si que me ayuda,pero cocinar en el fuego no ni en el Thermomix aqui solo ha picado hielo :nodigona: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 20 Abr 2008 21:28

El mio cocina mucho, variado y bien.

Lo de limpiar... es tema pendiente

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Abr 2008 21:31

El mio solo cuatro cosillas, pero lo que hace, lo borda, tiene mucha paciencia, eso si, cuando dice, mañana hago yo la comida prohibido que entres en la cocina, le pongo condiciones, vlae, no entro mientras cocinas, pero no me llames hasta que la dejes c**o la has encontrado, recogida, y lo hace, la verdad, debo ser un poco ogro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque me hace caso.

:beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 20 Abr 2008 21:33

:D pues el mio compra, cocina y limpia: las tres cosas muy bien

:wink: :wink: :wink:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 20 Abr 2008 21:39

El mio no cocina, y yo lo prefiero así, nunca va por la cocina y así no me molesta,... no sabe los cacharritos que me compro, no se entera de nada,...en fin, una maravilla
:wink: :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Abr 2008 21:41

el mio nada de nada, ni se acerca por la cocina...........solo recoge la cocina cuando ya me enfado muy de vez en cuando...........en este tiempo me encanta hacer barbacoa porque eso es lo único de lo que se hace cargo y asi yo descanso por un dia de cocinar............bueno a medias porque siempre me encargo de los postres ..............vamos que no, que no cocina

a veces si trabajo hasta tarde le dejo la cena de los niños hecha y con instrucciones escritas para que sepa lo que hay que hacer

tampoco hace la compra ni se encarga de nada que tenga que ver con la cocina

si esta en casa entre semana se encarga de recoger la casa pero de aquella manera que luego cuando yo llego tengo que terminar

ahora hay dos cosas que si hace y que yo no toco para nada.............cose, él es el que se encarga de coser los botones, hacer los bajos de los pantalones o cualquier cosa que se precise con la aguja y plancha casi siempre planchaél, yo solo si es necesario algo urgente, él es el encargado de la ropa, la tiende, la recoge, la plancha y la guarda

:beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 20 Abr 2008 21:43

Uy!! y la compra es un peligro!! la hacemos indistintamente uno que otro, pero cuando va él siempre falta algo de la lista, y siempre viene con cosas de más y alguna cosita para el peque. :) Cuando no estoy a dieta, a mí tambiénme trae un caprichito: donetes, que me encantan :nodigona: :x

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 20 Abr 2008 21:43

jalapa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: El mio hace limonada cuando yo no estoy :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: El mio también :lol: :lol: :lol:
bueno tambiénhace cordero asado, lomo con pimientos, asa las chuletas en el campo y poca cosilla más pero lo de recoger tambiénlo hace, no me puedo quejar la verdad :wink:

Responder