Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
komidita - Repostera-pastelera/o

-
clemenvilla - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clemenvilla » 20 Abr 2008 22:23
Son mejores los de marca tipo lekue y cosas así, tienen más cuerpo y dan más confianza, pero los baratos tambiénfuncionan y hacen su papel.
Supongo que con el paso del tiempo estará la diferencia, viendo cómo envejecen unos y otros.

-
Josie - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Josie » 20 Abr 2008 22:32
Los de Lidl tambiénson más finos, aunque no los he estrenado todavía.
-
isabeldelacuadra - Cocinera/o

Mensaje
por isabeldelacuadra » 20 Abr 2008 22:42
Yo los tengo, lo de oso azul un pelin mas grandes, a 1 euros, los de estrella, luna y niña tipo tous, en naranjas a 75 mas pequeños, c**o de racion, a mi de momento me han dado problema, quizas con el tiempo se estropeen antes, solo los he usado para hacer pasteles saldados de atun en el microhondas un par de veces y una vez en el horno, total por el precio no creo que pierdas mucho, pero yo me pregunto si no seran toxicos?
Haber que nos dicen por aqui
-
roma62 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por roma62 » 20 Abr 2008 23:18
Pues yo me niego a comprar cualquier cosa que sea de los chinos, me niego a comprar a quienes no respetan los derechos humanos. Sus productos son pesimos y aquí la gente se vuelve loca comprandoles. Seamos sensatas, nadie da duros a cuatro pesetas. Si comprais los moldes baratos al final os salen caros, pues duran cuatro puestas.
Yo compro buenos moldes, entre ellos los de Lekue, me garantiza calidad, durabilidad y seguridad, cosa que los de ellos no.
Si no, acordaos de lo que pasó con los juguetes, llego a morir un niño.
A ellos les importa un pepino el control de calidad y todo lo que tiene que ver con seguridad. pero c**o a mi la seguridad de los mios si me importa, NI UN PRODUCTO CHINO COMPRO.
pero para gustos colores!!!!!
-
mome - Jefa de cocina

Mensaje
por mome » 20 Abr 2008 23:25
-
Neima - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Neima » 22 Abr 2008 17:28
peor pa ti roma, que te gastas una barbaridad en cosas que al final te van a salir casi iguales.
?o crees que porque lleven la firma del corte ingles van a salirte mucho mejor?
Puede pasar con alguna que otra cosa, pero sus productos no son tan malos.
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 22 Abr 2008 17:35
Pues yo no me gato un dineral en moldes de silicona por que para lo que los uso los prefiero baratos sean o no de los chinos, que por cierto no tengo ninguno de ellos pero por que no los he visto por aquí.
Para mí los moldes de silicona son p?simos casi para todo, no me gustan, c**o no sea para algún flan o cualquier cosa parecida

Por ejemplo hoy para el arroz al pelotún de canelona

-
SACRI - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SACRI » 22 Abr 2008 19:06
Meri escribió:Pues yo no me gato un dineral en moldes de silicona por que para lo que los uso los prefiero baratos sean o no de los chinos, que por cierto no tengo ninguno de ellos pero por que no los he visto por aquí.
Para mí los moldes de silicona son p?simos casi para todo, no me gustan, c**o no sea para algún flan o cualquier cosa parecida

Pues estoy contigo,tengo varios de silicona (buenos) y no pienso comprar más,cuando los sacas del horno a veces se rompe lo que lleva dentro,si llevas un flan o algo similar a casa de alguien, con los baches se rompe por el camino,vamos, que no me gustan,solo me quedaría con el de flor por lo espectacular que es.
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 22 Abr 2008 19:12
SACRI escribió:Meri escribió:Pues yo no me gato un dineral en moldes de silicona por que para lo que los uso los prefiero baratos sean o no de los chinos, que por cierto no tengo ninguno de ellos pero por que no los he visto por aquí.

Pues estoy contigo,tengo varios de silicona (buenos) y no pienso comprar más,cuando los sacas del horno a veces se rompe lo que lleva dentro,si llevas un flan o algo similar a casa de alguien, con los baches se rompe por el camino,vamos, que no me gustan,solo me quedaría con el de flor por lo espectacular que es.
Y para meter algo liquido en el horno?

pues no hay que hacer malabarismos ni no

y ese que tu dices de la flor que yo tambien tengo, el bizcocho sale por los filos chuscarrao ?vamos
que no! para cualquier cosa y lo más barato posible

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados