ENROLLADITOS DE ATINA DUROS XQ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ENROLLADITOS DE ATINA DUROS XQ??

Mensaje por maria_25 » 20 Abr 2008 22:32

chicas,

hice los enrollados de atina y cuando los saquí del horno bien pero a la mañana siguiente ya estaban duros y al siguiente día ya incomestibles...

de sabor riquisimo, es normal? que ha podido fallar??

:beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 20 Abr 2008 22:33

Eso es por no haberlos tapado.

La próxima vez gu?rdalos en un tupper bien cerrado o dentro de una bolsa de plástico bien anudada.

Yo los guardo en un tupper grande que compré en Ikea y al día siguiente están de maravilla. :D

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Abr 2008 22:38

yo los guardo en cajas de lata de esas para galletas.......quedan estupendos, aunque en mi casa al dia siguiente cuando abri la caja ya no habia...... :( :( :( :(

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 21 Abr 2008 21:47

ok, chicas gracias lo probaré........... :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 21 Abr 2008 22:35

Todos los bollos es mejor que los guardes en bolsa bien cerrada, c**o los que te venden en las tiendas.

Si no, se quedan duros y secos, ya sean los enrolladitos de Atina, o los de la mejor pasteler?a del mundo.
:lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 22 Abr 2008 00:46

a mi me paso!!!!!!!!!y fuero por eso mismo!!!!!!!!!Por cierto, alguien ha probado a congelar los enrrollados de atina c**o se congelan las espirales de auro????se podrian congelar????es q si es asi es un chollo para poder tenerlos en cualquier momento! :nodigona:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 22 Abr 2008 00:52

YO LOS CONGUELO Y AL SACARLOS LOS METO UNOS MINUTITOS EN EL HORNO O BIEN EN EL MICRO, PERO SOLO CON LA OPCI?N DEL GRILL, Y ESTAN c**o ACABADOS DE HACER. YO DESPUES DE HACER TANTA REPOSTERIA TIPO BOLLERIA, ES LO QUE SIEMPRE HAGO INCLUSO PARA COMER AL DIA SIGUIENTE, EN CUANTO SALEN DEL HORNO Y SE ENFRIAN AL CONGUELADOR, ASÍ ES c**o ME ASEGURO QUE AL COMERLOS ESTAN c**o ACABADOS DE HACER.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Abr 2008 08:28

marivel escribió:a mi me paso!!!!!!!!!y fuero por eso mismo!!!!!!!!!Por cierto, alguien ha probado a congelar los enrrollados de atina c**o se congelan las espirales de auro????se podrian congelar????es q si es asi es un chollo para poder tenerlos en cualquier momento! :nodigona:
yo cuando hago enrollados los congelo de 3 en 3 porque sino vuelan, a parte de que mi chico no quiere comer mucho dulce y si lo ve se lo come...asi que los congelo pa mi y voy sacando por las mañanas

le doy un toque de horno y estan riquisimos igual (no tengo micro, pero si tu tienes le das un poco y ya esta)

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Abr 2008 09:04

marivel, congelalos sin miedo..yo saco los del desayuno por la noche y por la mañana estan de muerte :wink:
Y si se me olvida..menos de 1m en descongelar al micro y ya esta :wink:

:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 22 Abr 2008 14:46

ostras!!!!!!!!!!!!a mi es q todo lo q se pueda congelar y descongelar me encanta. eso em recuerda q tb os tenia que hacer otra preguntita(siento q descarie del tema principal del post) pero en los coulants, cuando lo descongelas, puedes hacerle en vez de en el horno en el microond así??? :nodigona: muchsisisisimas gracias! :beso:

Responder