Ayer hice de prueba la tarta de la tortuga, en esta semana la llevo al trabajo, y para el relleno hice una capa de la tarta 3 chocolates, hasta ahí bien, hice el chocolate y lo ech?, cuando por la noche la desmold? el chocolate estaba encima de las planchas del brazo gitano o sea que ni tortuga ni leches se ve la capa de chocolate y debajo el bizcocho, será por haberlo echado en caliente? . A ver que me decis
Yo creo que ha sido porque has hecho un relleno muy líquido, que tarda en cuajar, al contrario que la mousse que lleva en la receta original, que ya de por si es más compacta y no empa?a el bizcocho, sin embargo, la mezcla de la tres chocolates si empapa porque tarda más en cuajar y es más líquida
Creo que al ser liquida la mezcla los bizcochos han flotado sobre ella... No se si me explico... que poco a poco han ido subiendo los bizcochos (c**o cuando tiras una galleta en la leche, que primero cae al fondo pero cuando se empapa un poco sube a la superficie)
Deberias probar con otra clase de relleno, tipo mouse o helado, que ya está solido al ponerlo.
Alguien me puede dar ideas de otro relleno? es que el original se que no me va a salir. Hice este porque sí que alguien la relleno de 3 chocolates, pero no sale está muy buena pero no es una tortuga. Por fa decirme algo facil La tengo que llevar el viernes
pero...¿por qué dices que no te va a salir? yo la hice en enero y siendo c**o soy, una inutil de ?rdago... me salió perfecta. Intúntalo. Siento no poder darte una alternativa valida.
Atrevete con cualquier mousse, es la mejor opción, todo lo que sea líquido, mojar? los bizcochos c**o te han dicho.
Y con crema, me la imagino riquisima, pero a la vez,empalagosa, todo un corte de crema, se puede hacer pesado