El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del lunes!!!

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 08:32

Buenos días a tod@s :)
hoy se me han pegao las sabanas y eso que tengo prisa :evil:
sigue lloviendo al menos por aquí
ayer vi una pel?cula sobre el Alzheimer, es una enfermedad que le tengo mucho miedo :(
pues hay algo mas terrible que perder nuestra memoria? es c**o dejar de ser uno mismo.
a que le tenéis vosotras miedo?
ya se que el desayuno tendría que ser para animaros :duda: pero en la vida tenemos de todo, bueno y malo.
hoy vamos a desayunar algo bueno de cova :duda: esperemos que aun están tiernas :lol: :lol:
caracolas de muesli de covaro.
recetas-postt233842.html
ImagenImagenImagen
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 21 Abr 2008 08:35

Buenos dias!!
Encarna corazon, no pienses en esas cosas tan duras, por desgracia cuando tocan tocan y no tenemos forma de prevenirlos.
Yo tengo miedo a muchas cosas, sobre todo a perder a la gente que quiero o a que algo pueda hacerles daño, ese es mi principal miedo, pero mejor no pensarlo porque sino...
Hoy al final voy a llegar tarde a trabajar llevo un despiste toda la mañana.. :lol: :lol: :lol: , asi que te pedire un desayunito y me lo tomo corriendo a ver si me centro que sino mi jefa me va a dar con la zapatilla y con razon :wink: .
Pasad muy buen lunes.
Muak :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Abr 2008 08:38

Buen lunes !!
12ª y lloviendo..a discreccion...San Anselmo de Cantorbery y Sta IVA...
Dia de esprines ....tan pronto estas trankilita..c**o suena el tel y el jefe da ordenes inmediatas...para antesdeayer , contra reloj

He tenido k salir...a comprar boligrafos..., ja,ja,..hay 300 y ni uno escribe, ja,ja,ja

Encarna , lo nuestro no es alceimer...es azote..tienes 200 cosas en la cabeza , keremos procesarla todas..y logicamente, no damosss

Desayunemos hermanassssss, k siguen tierniiitas :D

:beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 21 Abr 2008 08:39

Buenossssssss Lunessssssssss!!!!

Aqui no llueve, solo llovio ayer 4 gotas asquerosas pa ensuciarme mas el coche :evil: :evil:

Yo al alzehiemer le tengo mucho , mucho, muchiiiisimo miedo, pq ademas lo estamos sufriendo en nuestras carnes con mi auela :( :( , es una enfermedad muy dura, ves c**o las personas dejan de ser ellas misma para convertirse en niños :cry: :cry: :cry: aunque hay muchas veces que nos partimos de la risa con la abuela, pq crea muchas situaciones de risa :dientes: , aunuqe mi madre que es la que la tiene que vestir, lavar y darle de comer, no se rie tanto :( :cry: :( :cry: :( :cry:

FELIZ LUNES Y LO QUE TENGA QUE SER ....................SERA.

:beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 21 Abr 2008 08:39

Buenos dias . :beso: :beso:

Hay tantas cosas que le tengo miedo que no mejor no pensar, y si vienen pues vienen, torearemos la vida c**o nos toque.

c**o tu bien dices es muy triste perder la memoria y dejar de ser uno mismo, pero.... hay tantas enfermedades y tantas cosas, que no quiero ni pensar, que sea lo que Dios quiera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Abr 2008 08:39

Buenos días!

aki hace mal?iiisimo, cielo negro negro negro....... llueve.... a ver si para la tarde mejora.... k tengo k hacer cositas con mi hermana antes de k se vaya... :(

La memoria hay que trabajarla un poquito todos los días... estar activo.... pero contra las enfermedades.... no siempre se puede!! :(

Bueno ponme una caracolita para animarnos un poco.... k entre k el día no acompaña y k estoy muy sensible.... para colmo con la susodicha.... imagínate! al menos el desayuno de 10.... c**o siempre!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 21 Abr 2008 08:39

no es bueno tener miedo a nada... a ver...tampoco hay que ser un temerario...pero leí una vez ( y creo que es un gran consejo) que de los problemas hay que OCUPARSE no PRE-OCUPARSE. Osea, que debemos atender las cosas cuando llegan y cuando las tenemos delante...
un feliz día y feliz desayuno

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 08:39

nayre escribió:Buenos dias!!
Encarna corazon, no pienses en esas cosas tan duras, por desgracia cuando tocan tocan y no tenemos forma de prevenirlos.
Yo tengo miedo a muchas cosas, sobre todo a perder a la gente que quiero o a que algo pueda hacerles daño, ese es mi principal miedo, pero mejor no pensarlo porque sino...
Hoy al final voy a llegar tarde a trabajar llevo un despiste toda la mañana.. :lol: :lol: :lol: , asi que te pedire un desayunito y me lo tomo corriendo a ver si me centro que sino mi jefa me va a dar con la zapatilla y con razon :wink: .
Pasad muy buen lunes.
Muak :beso: :beso:
buenos días roci? :)
a eso tambiénle temo yo :( por que ya lo he vivido y es muy duro.
ay no se por que los lunes nos cuenta tanto arrancar :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 21 Abr 2008 08:41

Buenos dias a todasssssssssss que tal el finde??? nosotros en casita no a parado de llover y a caido hasta granizo, caray pa k luego digan que en Sevilla no llueve.
Encarna yo no le tengo miedo a nada, porque si me pongo a pensar en todo lo malo que nos puede pasar a nosotras o a nuestras familias, seria incapaz de disfrutar de todas las cosas buenas que dia a dia voy viviendo.
Lo mejor es no pensar, lo mejor es disfrutar del dia a dia y que cuando te acuestes por la noche pararte a pensar un poquito en todas las cosas buenas que te han pasado.
Bueno un completito para mi que hoy tengo vacunita con Asier y muchos besos.

P.D Quien dijo miedo habiendo hospitales, jajjajajajjajaaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 21 Abr 2008 08:41

Buenos dias Encarna, vaya que temita has sacado hoy!! Yo tambiéntengo mucho miedo de muchas cosas, de las enfermedades, de lo que le pueda pasar a mi familia, pero sobre todo lo que más me preocupa es que le pase algo a Paula, pero hay vivir el presente y no pensar en esas cosas.

En fin te c**o un par de caracolas para empezar bien la semana :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder