Mi duda es que la receta que yo tengo pone dos chocolates, pero en el foro leí que algunos la habíais hecho con tres.
Si alguien me puede contar alguna experiencia..........

Yo la hice con 2 pero si quieres con 3 pues pon otra capa de chocolate con lechebeagfreije escribió:Mañana voy a hacer la famosa de tarta de Mª José, pues todavía nunca la he hecho, y este finde tengo invitados.
Mi duda es que la receta que yo tengo pone dos chocolates, pero en el foro leí que algunos la habíais hecho con tres.
Si alguien me puede contar alguna experiencia..........
![]()
![]()
![]()
![]()
Diana, se me acaba de ocurrir al leerteDiana escribió:Yo te puedo contar mi experiencia basada en los sabios consejos de este foro con la de dos chocolates:
Solo modificar un poquito el azúcar
En la parte de chocolate negro us? los 90 gr que vienen y en el blanco us? 50 gr y quedé perfecta
Para echar el blanco tienes que esperar a que cuaje un poquito el negro porque sino se te mezclar?n, pero sin que está del todo porque sino se despegarán, es facil, prueba metiendo el dedo, pero bien limpito eh!!Para volcar el blanco alguien dijo(creo que Daro) que volcaramos sobre la espátula y con cuidadito para que no se haga un agujero en el que ya tenemos....
Pos eso, que no sé si te he liado más o te he aclarado algo, pero vamos que sobre la marcha ya verás c**o no tiene nada de complicado.
ein!! no he entendido?? una tarta marmolada??Meri escribió:Diana, se me acaba de ocurrir al leerteDiana escribió:Yo te puedo contar mi experiencia basada en los sabios consejos de este foro con la de dos chocolates:
Solo modificar un poquito el azúcar
En la parte de chocolate negro us? los 90 gr que vienen y en el blanco us? 50 gr y quedé perfecta
Para echar el blanco tienes que esperar a que cuaje un poquito el negro porque sino se te mezclar?n, pero sin que está del todo porque sino se despegarán, es facil, prueba metiendo el dedo, pero bien limpito eh!!Para volcar el blanco alguien dijo(creo que Daro) que volcaramos sobre la espátula y con cuidadito para que no se haga un agujero en el que ya tenemos....
Pos eso, que no sé si te he liado más o te he aclarado algo, pero vamos que sobre la marcha ya verás c**o no tiene nada de complicado.
?y si se le da una vuelta en redondo y sale la tarta marmolada? creo que se veria chula
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados