A los que habeis hecho la tarta de m? Jos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A los que habeis hecho la tarta de m? Jos

Mensaje por beagfreije » 07 Abr 2005 18:23

Mañana voy a hacer la famosa de tarta de Mª José, pues todavía nunca la he hecho, y este finde tengo invitados.

Mi duda es que la receta que yo tengo pone dos chocolates, pero en el foro leí que algunos la habíais hecho con tres.

Si alguien me puede contar alguna experiencia..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 07 Abr 2005 18:25

Virtudes la hizo y la quedé deliciosa ... pero no te sí decir m

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 07 Abr 2005 18:27

Yo te puedo contar mi experiencia basada en los sabios consejos de este foro con la de dos chocolates:

Solo modificar un poquito el azúcar
En la parte de chocolate negro us? los 90 gr que vienen y en el blanco us? 50 gr y quedé perfecta
Para echar el blanco tienes que esperar a que cuaje un poquito el negro porque sino se te mezclar?n, pero sin que está del todo porque sino se despegarán, es facil, prueba metiendo el dedo, pero bien limpito eh!! :lol: Para volcar el blanco alguien dijo(creo que Daro) que volcaramos sobre la espátula y con cuidadito para que no se haga un agujero en el que ya tenemos....
Pos eso, que no sé si te he liado más o te he aclarado algo, pero vamos que sobre la marcha ya verás c**o no tiene nada de complicado.
:beso:
Última edición por Diana el 07 Abr 2005 18:28, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: A los que habeis hecho la tarta de m? Jos

Mensaje por Meri » 07 Abr 2005 18:27

beagfreije escribió:Mañana voy a hacer la famosa de tarta de Mª José, pues todavía nunca la he hecho, y este finde tengo invitados.

Mi duda es que la receta que yo tengo pone dos chocolates, pero en el foro leí que algunos la habíais hecho con tres.

Si alguien me puede contar alguna experiencia..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo la hice con 2 pero si quieres con 3 pues pon otra capa de chocolate con leche :wink:

La experiencia es que esta buena, no tiene complicaciones y te puede sacar de un apuro

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Abr 2005 18:34

Diana escribió:Yo te puedo contar mi experiencia basada en los sabios consejos de este foro con la de dos chocolates:

En la parte de chocolate negro us? los 90 gr que vienen y en el blanco us? 50 gr y quedé perfecta
Para echar el blanco tienes que esperar a que cuaje un poquito el negro porque sino se te mezclar?n, pero sin que está del todo porque sino se despegarán, es facil, prueba metiendo el dedo, pero bien limpito eh!! :lol: Para volcar el blanco alguien dijo(creo que Daro) que volcaramos sobre la espátula y con cuidadito para que no se haga un agujero en el que ya tenemos....
Pos eso, que no sé si te he liado más o te he aclarado algo, pero vamos que sobre la marcha ya verás c**o no tiene nada de complicado.
Diana, se me acaba de ocurrir al leerte :duda: ?y si se le da una vuelta en redondo y sale la tarta marmolada? creo que se veria chulaImagen

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 07 Abr 2005 18:35

hola?

YO LA HICE TAL CUAL VIENE EN LA RECETA. A LOS 2 CHOCOLATES.

UN SALUDO

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 07 Abr 2005 18:44

Meri escribió:
Diana escribió:Yo te puedo contar mi experiencia basada en los sabios consejos de este foro con la de dos chocolates:

Diana, se me acaba de ocurrir al leerte :duda: ?y si se le da una vuelta en redondo y sale la tarta marmolada? creo que se veria chulaImagen
ein!! no he entendido?? una tarta marmolada?? :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Abr 2005 18:47

siiiiiiiiii, :lol: sabes c**o son los bizcochos marmolados? pues eso mismo con los dos chocoaltes, yo creo que se veria en espiral muy bonito

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 07 Abr 2005 18:52

Meri escribió:siiiiiiiiii, :lol: sabes c**o son los bizcochos marmolados? pues eso mismo con los dos chocoaltes, yo creo que se veria en espiral muy bonito
ups!! pos no sé cual son esos bizcochos, pero todo es probar y si no sale marmolada, lo mismo termina en el mírmol de la cocina :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Abr 2005 19:02

mas o meno esto pero creo que quedaria mejor

Imagen

En esperial se da con un tenedor :wink:

Responder