Pr?ximos cursos decortartas, M?laga, Pontevedra, Toledo, etc:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pr?ximos cursos decortartas, M?laga, Pontevedra, Toledo, etc

Mensaje por lucywawa » 21 Abr 2008 14:18

Hola a todas, os informo un poquito, curso Málaga (organizadora cccmlg) 31 de mayo 01 de junio, Pontevedra (ornanizadora Monika) 21 de junio (intensivo), Toledo (organizadora isabel de la cuadra) 28 y 29 de Junio, tambien grupos formandose en Barcelona (4 personas apuntadas), Valencia ( 3 personas), Madrid (3 personas), Gijón( 4 personas), Almeria (3 personas), Estepona (2 personas), Zaragoza (3), ya sabe?s si quere?s formar un grupo en vuestra zona pode?s llamar al 656-681978 y apuntaros, siempre en fin de semana, dos días o intensivos, cursos dirigidos a principiantes.

SUPERNOW
Pinche de cocina
Pinche de cocina

y Madrid?

Mensaje por SUPERNOW » 21 Abr 2008 23:11

Y Madrid?, cuando :( :( :(

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Abr 2008 23:12

Si me puedes mandar un privi con toda la información al respecto del curso, precios, horario, seráa Málaga.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Informaci?n decortartas M?laga

Mensaje por lucywawa » 21 Abr 2008 23:32

Hola, te comento un poquito, el curso está dirigido a principiantes el de Málaga lo daremos 31 de mayo-01 de junio, el sabado veremos todo glasas (2 tipos) desde su elaboración (todo lo preparamos en clase y con la participaci?n de todas- clases totalmente prácticas) empezamos despues de te?ir con las prácticas de mangas pasteleras y las principales boquillas, luego cada una decora su bizcocho, cada una elige los colores, modelos, motivos, etc, cada tarta es diferente, el domingo trabajaremos el fondant y la pasta de goma, elaboración, te?ido, moldeado de algunas figuras, puntillas, mo?os,etc. y a forrar los bizcochos para decorar, se explica muy rapido pero la verdad es que pasamos el fin de semana trabajando y aprendiendo ,siempre en un ambiente muy agradable y echandonos unas risas, la organizadora de Malaga es eccmlg que nos deja su casa para dar el curso, son 90? los dos días, espero haberte dado la informacán necesaria para que te animes a estar con nosotras, un saludo, Lucy. :up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Abr 2008 23:36

M?s o menos tendría que saber sobre que hora empieza y acaba, es que tengo niños pequeños para saber si voy a poder ir, pero en principio estoy bastante interesada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sobre las 10

Mensaje por lucywawa » 21 Abr 2008 23:40

Pues empezaremos sobre las 10 de la mañana y hasta las 2 ó 3º de la tarde aprox.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Abr 2008 18:30

Lucy...al ser un curso intensivo ?es igual a 90 eurosí...?cunde igual el día?

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

El doble de tiempo

Mensaje por lucywawa » 22 Abr 2008 21:49

Y? no tendría problema en darlo en dos días pero a este grupo en particular le viene mejor un intensivo pues varias vienen de zonas algo retiradas y es un problema para ellas buscar hotel para la noche de sabado a domingo; simplemente en vez de dos días de 10 de la mañana a 2 de la tarde haremos un día de 10 de lama?a a 7 de la tarde, trabajaremostodo igual las glasas, la pasta de goma y fondant y decorareis los dos bizcochos, llegare?s cansadas a casa pero teneis el domingo para descansar :up: :up: :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Abr 2008 09:38

Perfecto, yo solo quiero aprovechar este curso al máximo porque luego con mi beb? ya se me haré más complicado poder ausentarme un día entero... :wink: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Abr 2008 10:07

Luci en principio quiero ir, todo es posible que el último día tenga un imprevisto con los niños y se me complique la cosa, aviso a eccmlg o ya tu me apuntas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder