pizzas en un solo paso?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pizzas en un solo paso?

Mensaje por happyday » 21 Abr 2008 18:10

a ver chicas, se me hace un poco pesado preparar la pizza : primero el tomate, luego picar cebolla , echarle atun ... y ayer mientras la preparaba pensaba ... en tmx se podrá hacer alguna mezcla para echarla directamente a la masa???

habia pensado que la carbonara podía hacerse echando aceite con cebolla y bacon y trocear y freir, luego añadir champiñones laminados y cocinarlos un poco y luego añadimos la nata y directa a la pizza , le echamos el queso mozzarela y al horno.

Me dais alguna idea??? :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 21 Abr 2008 19:34

Puedes hacer perfectamente la salsa carbonara en la thx y después echarla directamente en la masa y al horno. Yo tambiénhe probado a hacer un pisto en la thx y ponerlo sobre una masa de pizza, y por encima queso rallado y está riquísimo :D :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Abr 2008 19:46

Otra opcion, aunque no es tan rapida está riquisima.

Preparas la masa que más te guste y luego este relleno
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=373

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 22 Abr 2008 00:01

QUE BUENA IDEA, NUNCA HABIA PENSADO EN AHORRAR TIEMPO CON LAS PIZZAS.

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 22 Abr 2008 09:20

muchas gracias a todas , a hacer pruebas !!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Abr 2008 09:24

Yo no tengo Thermomix, pero cuando hago pizza, al tomate le hecho directamente el atún desmigao, embutido si me apetece, o cebolla picada o lo que quiera echarle, y así lo pongo encima de la masa todo junto, porque sino es un rollo, luego el queso por encima y arreglao

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Abr 2008 10:51

Hola Happy yo la monto siempre todo junto sobre todo la carbonara o la boloñesa, la unica que va por partes la 4 quesos o la de salmon, :beso: :beso: :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 22 Abr 2008 11:38

trampo escribió:Hola Happy yo la monto siempre todo junto sobre todo la carbonara o la boloñesa, la unica que va por partes la 4 quesos o la de salmon, :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias trampo , cuanto tiempo sin leerte! me alegro de verte por aqui :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Abr 2008 11:40

Aisssss con lo que me gusta a mi adornar las pizzas y las quiches pasito a pasito con todos los ingredientes... :lol: :lol:

Bueno, yo creo que si lo metes todo en la themix, unos golpecitos de turbo y todo triturado y mezcaldo... :lol:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 22 Abr 2008 13:30

alegna escribió:Aisssss con lo que me gusta a mi adornar las pizzas y las quiches pasito a pasito con todos los ingredientes... :lol: :lol:

Bueno, yo creo que si lo metes todo en la themix, unos golpecitos de turbo y todo triturado y mezcaldo... :lol:
gracias alegna, eso había pensado yo , para la proxima pruebo a ver c**o sale gracias wapa y enhorabuena por tu articulo en la revista! te lo tienes merecido :beso:

Responder