Por fin lo consegu?!!!!!!!!!!!!!! Tarta de chuches:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Por fin lo consegu?!!!!!!!!!!!!!! Tarta de chuches

Mensaje por MARIJOSE78 » 21 Abr 2008 18:40

Por fin lo he conseguido, ya he terminado la tarta de chuches para el 30 cumpleaños de mi amiga. Por Dios, podíais haberme avisado de lo que duelen los dedos después!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Creo que voy a tener que hacer c**o con los pies cansados, ponerlas a remojo (me cuesta hasta escribir con el portútil :lol: :lol: :lol: ). Pongo a Dios por testigo de que no volverá a hacer una tan grande!!!!!!!!!! (hasta la próxima que alguien me lo pida, soy demasiado fácil de convencer).
Bueno, me dejo de tonterías y os pongo unas foticos. No seais demasiado críticas, porfi.

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Abr 2008 18:42

:o?¿Que grandeeeeeeee!! ya me imagino c**o te habrán quedado los dedillos...dormidossssssssssss :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 21 Abr 2008 18:48

??¿Que bonita??? :D , yo estoy pensando hacer una para mi sobrina que hace la comunion y estoy cogiendo ideas, asi que guardaré este post tuyo, seguro me viene muy bien :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 21 Abr 2008 18:49

Que no seamos cr?tic así??? :o Pero si está perfecta!! :plas: :plas: Me encanta cómo te ha quedado :D Mi costi cumple en unos meses 40 tacos, y le quería hacer una tarta del bar?a (a ver si al menos gana la champions porque la liga :nodigona: ) y quería que fuera así, grandota. ?Cu?nto tiempo has tardado en hacerla??? :duda: Me gusta la tuya por lo sim?trica que se ve :up: :up: Ya me imagino que debe ser un palo tanto pinchito :lol: :lol:
Besotes y enhorabuena, espero que si me decido a hacerla me queda c**o a ti :dientes: :dientes:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 21 Abr 2008 18:53

ALAAAA... QUE REQUETECHULA!!! Ya imagino el curro que te has debido dar, pero...¿cómo se hace?

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Abr 2008 18:54

:lol: Es verdad que nadie habla de lo que duelen los dedos despues :lol:
? y el rato que se llevan ? :duda:
Me imagino que habrás tardado varias horas, pero ha merecido la pena. Esta chulisma y no te extra?es que te hagan la ola :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Abr 2008 18:55

QUE CHULA MARIJOSE ME ENCANTARIA SABER HACERLA :D :D :D :D PARA MI NI?O UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 21 Abr 2008 18:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que preciosidad de tarta :o :o seguro que a tu amiga le va a encantar :D :D

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 21 Abr 2008 19:00

Pues más o menos me ha llevado hacerla unas 4 horas, 3 paquetes de pinchos y unas 150 gominolas :lol: :lol: :lol: :lol:
Para las que no sab?is c**o se hacen, buscad por tarta de chuches en el foro y hay un paso a paso magnífico.

:beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 21 Abr 2008 19:04

Chica tú ni aunque quieras haces las cosas mal. Qué bien te ha quedado, y llevas razón las yemas de los dedos se quedan doloridas.
:beso:

Responder