Por fin lo he conseguido, ya he terminado la tarta de chuches para el 30 cumpleaños de mi amiga. Por Dios, podíais haberme avisado de lo que duelen los dedos después!!!!!!!!!!!!!!! Creo que voy a tener que hacer c**o con los pies cansados, ponerlas a remojo (me cuesta hasta escribir con el portútil ). Pongo a Dios por testigo de que no volverá a hacer una tan grande!!!!!!!!!! (hasta la próxima que alguien me lo pida, soy demasiado fácil de convencer).
Bueno, me dejo de tonterías y os pongo unas foticos. No seais demasiado críticas, porfi.
??¿Que bonita??? , yo estoy pensando hacer una para mi sobrina que hace la comunion y estoy cogiendo ideas, asi que guardaré este post tuyo, seguro me viene muy bien
Que no seamos cr?tic así??? Pero si está perfecta!! Me encanta cómo te ha quedado Mi costi cumple en unos meses 40 tacos, y le quería hacer una tarta del bar?a (a ver si al menos gana la champions porque la liga ) y quería que fuera así, grandota. ?Cu?nto tiempo has tardado en hacerla??? Me gusta la tuya por lo sim?trica que se ve Ya me imagino que debe ser un palo tanto pinchito
Besotes y enhorabuena, espero que si me decido a hacerla me queda c**o a ti
Es verdad que nadie habla de lo que duelen los dedos despues
? y el rato que se llevan ?
Me imagino que habrás tardado varias horas, pero ha merecido la pena. Esta chulisma y no te extra?es que te hagan la ola
Pues más o menos me ha llevado hacerla unas 4 horas, 3 paquetes de pinchos y unas 150 gominolas
Para las que no sab?is c**o se hacen, buscad por tarta de chuches en el foro y hay un paso a paso magnífico.