Mi nueva th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi nueva th

Mensaje por monipenix » 21 Abr 2008 18:46

Pues eso que estoy muy contenta, esta semana recibo mi th, y ahora tengo una duda.... ¿c**o la estrenooooo? jajajajaajaja
He visto tantas recetas que me apetece hacer desde el roscon de reyes al arroz con leche... jajajaja
Os pregunto. ?que me recomendais? algunas rectas fáciles, para irme haciendo al aparatejo. Y que salgan buenas (de ello depende que mi marido me eche en cara o no el gasto...) jajajjaja
Bueno besos a todas y espero veros mas a partir de ahora.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 21 Abr 2008 18:52

Yo te recomiendo que empieces por algo sencillito del libro, el arroz con leche sale genial, la masa para pizza también, y son dos recetas que para empezar dejar?s a tu marido sin argumentos :lol: :lol:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 21 Abr 2008 19:28

Estas navidades cuando me la compre lo primero que hice fue un arroz con leche, y lo siguiente el roscon de reyes, que me salieron impresionantes. La verdad es que desde que la tengo mi principal ocio es cocinar con ella sobre todo la reposteria, me encanta. Espero que investigues mucho sobre ella en este foro, vas a encontrar recetas impresionantes. :beso: suerte, pero seguro que lo que hagas te sale super rico.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 21 Abr 2008 19:37

Enhorabuena???????????????? yo la estrene con la archiconocida tarta tres chocolates :lol: :lol: ya veras que contentos estays todos con las cositas tan ricas que vas a preparar con ella :up: :up:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 21 Abr 2008 19:38

Yo te recomiendo la empanada del libro, sale buenísima.
Ah y el bizcocho de naranja.
:wink: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Abr 2008 19:41

Una cosa sencilla, no te compliques que despues te dara panico usarlo, poco a poco :up: :up: :up:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 21 Abr 2008 20:31

Gracias chicas.
Aunque he de decir que el es mas de salado que de dulce. En casa la golosa soy yo :lol: :lol: :lol: y ahora con el embarazo no debo pasarme :nodigona:
Y esa es la idea que no sea muy complicado no sea que le coja miedo.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 21 Abr 2008 20:44

Haz un gazpacho o un salmorejo, la textura que les da la tmx es inmejorable, tambien puedes hacer una crema de calabacin con queso crema y gambas que sale muy rica y es facil. :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 21 Abr 2008 20:55

pues CUQUITA YO QUIERO LA RECETA ESA DE LA DE CREMA DE CALABACIN CON GAMBAS Y QUESO CREMA, que me has dejado intrigada y maravillada, guapa, ponla corazon..

haber yo hice MAGDALENAS JAJAJA y muy ricaas las del libro de la 21, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MIRA ESTRENALA CON EL DANUP DE LIMON, SUPER FACIL, AHI VA...

2 LIMONES ENTEROS SIN PELAR SOLO LAVADITOS
1 LITRO DE LECHE ENTERA, SEMI O DESNATADA
130 GRAMOS DE AZUCARR

TODO A LA THERMOMIX, Y DEJAMOS PRESIONADO EL BOTON TURBO HASTA QUE SALGA EL DOS EN PANTALLA, ES DECIR, DOS SEGUNDOS Y LISTO, LO CUELAS Y ESTA IMPRESIOANTEEE, EL LIMON CORTA LA LECHE Y CONSIGUE LA TEXTURA DEL YOGUR LIQUIDO DE LIMON MAS BUENO DEL MUNDO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 21 Abr 2008 21:18

Estrenate con una vinagreta, para que vayas viendo, velocidades, no gastas mucho y te vas haciendo a la maquina..... es una idea. El bizcocho de naranja del libro, del vicio!!!! tu misma.... ves haciendo, ten en cuenta sólo que es una míquina que con la práctica le vas cogiendo la mano. ahhhhhh!!!!! y Felicidades por ese pedazo de maquina..... ya nos iras contando. :beso: :beso:

Responder