Mi nueva th:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso que estoy muy contenta, esta semana recibo mi th, y ahora tengo una duda.... ¿c**o la estrenooooo? jajajajaajaja
He visto tantas recetas que me apetece hacer desde el roscon de reyes al arroz con leche... jajajaja
Os pregunto. ?que me recomendais? algunas rectas fáciles, para irme haciendo al aparatejo. Y que salgan buenas (de ello depende que mi marido me eche en cara o no el gasto...) jajajjaja
Bueno besos a todas y espero veros mas a partir de ahora.
He visto tantas recetas que me apetece hacer desde el roscon de reyes al arroz con leche... jajajaja
Os pregunto. ?que me recomendais? algunas rectas fáciles, para irme haciendo al aparatejo. Y que salgan buenas (de ello depende que mi marido me eche en cara o no el gasto...) jajajjaja
Bueno besos a todas y espero veros mas a partir de ahora.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Estas navidades cuando me la compre lo primero que hice fue un arroz con leche, y lo siguiente el roscon de reyes, que me salieron impresionantes. La verdad es que desde que la tengo mi principal ocio es cocinar con ella sobre todo la reposteria, me encanta. Espero que investigues mucho sobre ella en este foro, vas a encontrar recetas impresionantes.
suerte, pero seguro que lo que hagas te sale super rico.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
pues CUQUITA YO QUIERO LA RECETA ESA DE LA DE CREMA DE CALABACIN CON GAMBAS Y QUESO CREMA, que me has dejado intrigada y maravillada, guapa, ponla corazon..
haber yo hice MAGDALENAS JAJAJA y muy ricaas las del libro de la 21, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MIRA ESTRENALA CON EL DANUP DE LIMON, SUPER FACIL, AHI VA...
2 LIMONES ENTEROS SIN PELAR SOLO LAVADITOS
1 LITRO DE LECHE ENTERA, SEMI O DESNATADA
130 GRAMOS DE AZUCARR
TODO A LA THERMOMIX, Y DEJAMOS PRESIONADO EL BOTON TURBO HASTA QUE SALGA EL DOS EN PANTALLA, ES DECIR, DOS SEGUNDOS Y LISTO, LO CUELAS Y ESTA IMPRESIOANTEEE, EL LIMON CORTA LA LECHE Y CONSIGUE LA TEXTURA DEL YOGUR LIQUIDO DE LIMON MAS BUENO DEL MUNDO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
haber yo hice MAGDALENAS JAJAJA y muy ricaas las del libro de la 21, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MIRA ESTRENALA CON EL DANUP DE LIMON, SUPER FACIL, AHI VA...
2 LIMONES ENTEROS SIN PELAR SOLO LAVADITOS
1 LITRO DE LECHE ENTERA, SEMI O DESNATADA
130 GRAMOS DE AZUCARR
TODO A LA THERMOMIX, Y DEJAMOS PRESIONADO EL BOTON TURBO HASTA QUE SALGA EL DOS EN PANTALLA, ES DECIR, DOS SEGUNDOS Y LISTO, LO CUELAS Y ESTA IMPRESIOANTEEE, EL LIMON CORTA LA LECHE Y CONSIGUE LA TEXTURA DEL YOGUR LIQUIDO DE LIMON MAS BUENO DEL MUNDO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
-
- Repostera-pastelera/o
Estrenate con una vinagreta, para que vayas viendo, velocidades, no gastas mucho y te vas haciendo a la maquina..... es una idea. El bizcocho de naranja del libro, del vicio!!!! tu misma.... ves haciendo, ten en cuenta sólo que es una míquina que con la práctica le vas cogiendo la mano. ahhhhhh!!!!! y Felicidades por ese pedazo de maquina..... ya nos iras contando.