Panecillos de calabaza y...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Panecillos de calabaza y...

Mensaje por maripepa » 22 Abr 2008 00:21

Esta receta está basada en una del curso vegetariano que hice, pero ni coinciden todos los ingredientes ni la manera de elaborarla, pues cuando te acostumbras a hacer masas, después las haces a tu gusto y estilo, están muy ricos y a la vez diferentes del pan realizado con espelta, ya que la calabaza le dí una suavidad y textura diferente de la normal, os recomiendo probarlos.

Imagen

Si gustais esta receta y otras más en http://migranitodesal.com/?p=338

:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 22 Abr 2008 00:35

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 00:35

ME GUSTA ESTE PAN :D :D :D :D :D :D :D PERO VEO QUE ES CON LA THERMOMIX :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 22 Abr 2008 00:36

Nunca he probado pan de calabaza :o
Pero los tuyos tienen buena pinta,gracias por enseñarlos
me han gustado mucho. :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Abr 2008 18:17

mome escribió::up: :up: :up: :up:

:
Gracias Mome.
:beso: :beso: :beso:
roski escribió:ME GUSTA ESTE PAN :D :D :D :D :D :D :D PERO VEO QUE ES CON LA THERMOMIX :
Roski, se puede hacer tambien sin thermomix, en si en las clases se hacen sin ella, si estas interesada te puedo decir c**o.
azahar6 escribió:Nunca he probado pan de calabaza :o
Pero los tuyos tienen buena pinta,gracias por enseñarlos
me han gustado mucho. :
Azahar, veo que no han tenido mucho ?xito, pero si te gustan pru?balos, ya verás que ricos están.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 22 Abr 2008 18:22

?¿Que manos tienes para la cocina??? :up: , todo lo que haces, lo bordas :wink:

te han quedado los panecillos espectaculares :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hija, cuando veo éstas cosas, es cuando me doy cuenta de todo lo que me queda todavia por aprender :( :(

Un besazo :up: :up: :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 Abr 2008 18:40

Que bonitos te han quedado, pero una cosa maripepa, tengo la harina de espelta, peo de centeno no, lo podria poner todo de espelta???
La calabaza es cocida????, tengo congelada y me vendria bien para gastarla :wink:

:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Abr 2008 18:41

argos escribió:?¿Que manos tienes para la cocina??? :up: , todo lo que haces, lo bordas :wink:

te han quedado los panecillos espectaculares :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hija, cuando veo éstas cosas, es cuando me doy cuenta de todo lo que me queda todavia por aprender :( :(

Un besazo :up: :up: :up:
Que vaaaa, si son facilisimos, el pan solo es dejarle hacer sus levados con paciencia y nada más.
:beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 22 Abr 2008 18:43

Que bonitos te han quedado y tienen que estar muy ricos :plas: :plas: :plas: :plas:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Abr 2008 18:44

lauma escribió:Que bonitos te han quedado, pero una cosa maripepa, tengo la harina de espelta, peo de centeno no, lo podria poner todo de espelta???
La calabaza es cocida????, tengo congelada y me vendria bien para gastarla :wink:

:beso:
Hola Lauma, claro que puedes hacerlos solo de espelta, pon la cantidad total de harinas solo de espelta.
La calabaza es cruda, yo tambien la tenia una de las veces congelada, triturala y dale un minuto a 37? para que se te ponga a temperatura normal.
:beso: :beso: :beso:

Responder