NECESITO VARIAS OPINIONES Y.. A VER CON CUAL ME QUEDO

Ya, ya se que está en el libro pero lo que quiero saber es que cantidad pongo de cerveza contando con los demás ingredientes que medidas pongo entre un ingrediente y otro o si tendo que quitar el vino, o c**o lo hagoJosie escribió:En el libro de la 31 tienes la receta de la masa para empanadas. Si la sigues al pie de la letra... ?xito garantizado!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Harina, la normal... la de trigo.bitacora escribió:Ya, ya se que está en el libro pero lo que quiero saber es que cantidad pongo de cerveza contando con los demás ingredientes que medidas pongo entre un ingrediente y otro o si tendo que quitar el vino, o c**o lo hagoJosie escribió:En el libro de la 31 tienes la receta de la masa para empanadas. Si la sigues al pie de la letra... ?xito garantizado!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y con que tipo de harina
![]()
![]()
po zi esperar?Josie escribió:Harina, la normal... la de trigo.bitacora escribió:Ya, ya se que está en el libro pero lo que quiero saber es que cantidad pongo de cerveza contando con los demás ingredientes que medidas pongo entre un ingrediente y otro o si tendo que quitar el vino, o c**o lo hagoJosie escribió:En el libro de la 31 tienes la receta de la masa para empanadas. Si la sigues al pie de la letra... ?xito garantizado!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y con que tipo de harina
![]()
![]()
Yo no la he hecho con cerveza, pero podrías sustituir el vino por la cerveza. Yo no pondría los dos. Pero te lo digo a ojo... mejor que esperes a ver si alguien te puede decir algo más concreto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados