Enrrolladosde atina
Es la segunda vez que los hago, y esta vez cuando tengo todo preparado veo que no tengo mantequilla solo 20 gramos pero tengo en el frigorifico de hace ni se sabe manteca de cerdo campofrio, la pruebo un poco por lo de que no este rancia peso lo mismo de mantequilla y palante.
sirven igual para un roto que para un descosido espectaculares, c**o no tenía para untarlos con mantequilla me parecia muy fuerte darlos manteca por lo del michelin asi que con leche, pincel de silicona y azucar por encima siguen otra vez espectaculares.
los hice a la 1 del mediodia tape la th con la mantita porque vivo en Valladolid y mi cocina da al norte, c**o se me olvidé aquello alli metido porque tenia una reunion del colegio de la niña, cuando llego a casa veo la th abrigadita me acuerdo, pero antes me tomo un café que no puedo con mi alma las siete de tarde.
Pienso que la masa estará hecha un churro ah y para remate cuando hice la masa me confund? de paquete de harina y cogi el que no estaba pesado, asi que calcule que habría un cuarto pues eche otro cuarto todo a ojo de buen cubero.
y con todo y eso van y salen espectaculares.
Me nombro fan incondicional de los enrrolados de atina.
Esto se llama comer con salud sin conservantes ni colorantes, para los niños que los llevan de almuerzo para el colegio.
La proxima vez los voy hacer con pepitas de chocolate o con nocilla
y esta vez si que van con foto.
Fin del relato de c**o hacer enrrollados de atina.
Para mi que esta masa está embrujada,yo casi nunca escribo pero cundo me pongo no paro.
Un saludo Rosa
MONUMENTO ENRROLLADOS DE ATINA:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
enrrollados de atina
no dejes de probarlos merece la pena, los tengo metidos en una caja de lata de esas antigua y aguantan bien, hasta que se acaban
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
sobre enrollaos
Veo que todas haces los enrollaos y yo ni tengo la receta alguien me la padria poner? pues ya me entré la gana de hacerlos por lo wue veo solo falto yo.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: sobre enrollaos
Los siento, no me habia dado cuenta cuando mandé el otro.frixuela escribió:Veo que todas haces los enrollaos y yo ni tengo la receta alguien me la padria poner? pues ya me entré la gana de hacerlos por lo wue veo solo falto yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aqui tienes la receta: http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... al-.html&0