Formentera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Formentera

Mensaje por danielababy » 22 Abr 2008 22:21

Hola,

Si no se tuercen los planes el puente de mayo me voy a Ibiza, me gustaría el día 30 pasar el día en Formentera...

Vamos en moto, por lo que mi pregunta va por:

El Ferry que pasa de Ibiza a Formentera ?horarios? 2 personas y moto...

¿Qué merece la pena veré

?D?nde comeré

Gracias chic@s de antemano

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Abr 2008 22:56

:o :o :o :o ???Cuaaaaaaaaaaaaanto tiempo si leerte!!!! maredelamorhermoso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No te puedo contestar porsque no se, a ver si alguien sabe y te informa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 22:59

yo tampoco puedo ayudarte :(
pero te mando dos :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 22 Abr 2008 23:04

Gracias preciosas....

Ya sabeis el lio que tengo con la vuelta a la uni (este semestre solo me he cogido una asignatura) y las oposiciones...

leeros si que os leo de vez en cuando... pero bueno chicas ya veis que aunque sea c**o siempre para pedir ayuda me acuerdo de vosotras :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Rosaibz
Novata/o

Mensaje por Rosaibz » 23 Abr 2008 12:30

Hola daniela, el ferry de ibiza a Formentera, salen desde las 7:30 de la mañana a las 8 de la tarde y creo que a partir de mayo, hay cada hora, yo no soy nada imparcial pues estoy enamorada de Ibiza y no se si sabr?a vivir en otro sitio, sobre donde comer, hay muchos y variados sitios, eso sí prepara la cartera por que estas islas son carisimas , si sabes llegar, te recomiendo el restaurante el naranjo, en santa eulalia un pueblo de ibiza, es bastante conocido, así que si llegas a santa eulalia, te será facil encontrarlo, esi s?, el 1ª fin de semana de mayo son las fiestas de las flores en ese pueblo y si no es con reserva no se si conseguiras comer en ningun sitio :( , espero disfrutes de tu estancia y te lo pases bien, en formentera no olvides visitar la mola, da la sensaci?n desde allí de que dominas el mundo y que es infinito, c**o ves no soy nada inparcial. :wink:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 23 Abr 2008 16:05

Rosaibz escribió:Hola daniela, el ferry de ibiza a Formentera, salen desde las 7:30 de la mañana a las 8 de la tarde y creo que a partir de mayo, hay cada hora, yo no soy nada imparcial pues estoy enamorada de Ibiza y no se si sabr?a vivir en otro sitio, sobre donde comer, hay muchos y variados sitios, eso sí prepara la cartera por que estas islas son carisimas , si sabes llegar, te recomiendo el restaurante el naranjo, en santa eulalia un pueblo de ibiza, es bastante conocido, así que si llegas a santa eulalia, te será facil encontrarlo, esi s?, el 1ª fin de semana de mayo son las fiestas de las flores en ese pueblo y si no es con reserva no se si conseguiras comer en ningun sitio :( , espero disfrutes de tu estancia y te lo pases bien, en formentera no olvides visitar la mola, da la sensaci?n desde allí de que dominas el mundo y que es infinito, c**o ves no soy nada inparcial. :wink:
Gracias por tu respuesta, te he mandado un privi... :beso: :beso: :beso:

Responder