SOBRE AQUARIUS (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOBRE AQUARIUS (OT)

Mensaje por BOO » 22 Abr 2008 22:33

HOLA A TODOS
ESTA VEZ ESCRIBO PORQUE NECESITO TODA VUESTRA AYUDA Y COLABORACI?N.

OS EXPLICO UN POCO:
RESULTA QUE EN CLASE DE DIRECCIÓN COMERCIAL ME HAN MANDADO UN TRABAJO ACERCA DE AQUARIUS Y NECESITO SABER SU POSICI?N EN EL MERCADO,PARA ELLO ME HACE FALTA UNA MUESTRA DE LA POBLACION (VOSOTROS) Y NECESITO QUE ME VALOREIS ESTA BEBIDA EN BASE A 4 CRITERIOS:

* PRECIO :MUY CARO O MUY BARATO (del 1 al 10 TOMANDO c**o MUY CARO EL VALOR 10 Y c**o MUY BARATO EL VALOR 1)

* SABOR:?CIDO(10) Y SUAVE(1)

* CALIDAD:(TANTO POR SUS PROPIEDADES A LA HORA DE REPONER SALES MINERALES c**o DEL PRODUCTO EN SI MISMO, LA VALORACI?N c**o LAS ANTERIORES, CALIDAD ALTA(10) O BAJA(1))

* REFRESCANTE:MUY REFRESCANTE(10) POCO O NADA REFRESCANTE(1)
NOTA!!!-->LOS VALORES QUE HE PUESTO SON MAXIMOS Y MINIMOS POR LO QUE TAMBIEN PODEIS UTILIZAR VALORES INTERMEDIOS.

SI TOMAIS OTRAS BEBIDAD SIN GAS TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LAS VALORASEIS IGUAL Y ME DIGAIS NOMBRE DE LA BEBID
A( ejemplo: gatorade, powerade, nestea, frutopia...)
os prometo que no soy ningun ejecutivo de cocacola :lol: :lol: :lol: NECESITO VUESTRA AYUDA NO CUESTA NADA CONTESTAR AL POST,VENGA QUE CON 50 RESPUESTAS ME VALE,AUNQUE SI SON MAS MEJOR
MUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODO EL FORO :beso: :beso: :beso: :beso:

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marianica » 22 Abr 2008 22:35

Por absurdo que parezca, no la he probado en mi vida.... así que no te puedo ayudar

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 22 Abr 2008 22:38

MARIANICA NO ME PARECE ABSURDO PARA NADA Y NI ERES LA PRIMERA NI SERAS LA ULTIMA, SI HAS PROBADO ALGUNA BEBIDA SIN GAS QUE NO SEA ZUMO Y LA QUIERES VALORAR TE LO AGRADEZCO IGUALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACI?N :beso: :beso: :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: SOBRE AQUARIUS (OT)

Mensaje por WITCHY » 22 Abr 2008 22:38

* PRECIO :MUY CARO O MUY BARATO (del 1 al 10 TOMANDO c**o MUY CARO EL VALOR 10 Y c**o MUY BARATO EL VALOR 1) : 8

* SABOR:?CIDO(10) Y SUAVE(1) SUAVE

* CALIDAD:(TANTO POR SUS PROPIEDADES A LA HORA DE REPONER SALES MINERALES c**o DEL PRODUCTO EN SI MISMO, LA VALORACI?N c**o LAS ANTERIORES, CALIDAD ALTA(10) O BAJA(1)) 10

* REFRESCANTE:MUY REFRESCANTE(10) POCO O NADA REFRESCANTE(1) [/color]NOTA!!!--> 1

SI TOMAIS OTRAS BEBIDAD SIN GAS TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LAS VALORASEIS IGUAL Y ME DIGAIS NOMBRE DE LA BEBID
A( ejemplo: gatorade, powerade, nestea, frutopia...) NINGUNO

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 22 Abr 2008 23:01

* PRECIO :MUY CARO O MUY BARATO (del 1 al 10 TOMANDO c**o MUY CARO EL VALOR 10 Y c**o MUY BARATO EL VALOR 1) 8

* SABOR:?CIDO(10) Y SUAVE(1) 1bebido muy frio sino no tiene buen gusto

* CALIDAD:(TANTO POR SUS PROPIEDADES A LA HORA DE REPONER SALES MINERALES c**o DEL PRODUCTO EN SI MISMO, LA VALORACI?N c**o LAS ANTERIORES, CALIDAD ALTA(10) O BAJA(1)) 9

* REFRESCANTE:MUY REFRESCANTE(10) POCO O NADA REFRESCANTE(1) NOTA!!!-->LOS VALORES QUE HE PUESTO SON MAXIMOS Y MINIMOS POR LO QUE TAMBIEN PODEIS UTILIZAR VALORES INTERMEDIOS. 8

nestea:
precio 8
sabor 3
calidad 8
refrescante 8

gatorade
precio 9
sabor 6
calidad 8
refrescante 7

powerade
precio 6
sabor 9
calidad 9
refrescante 9

Bueno espero que te sirva, ha constestado mi marid?n pues estas bebidas no me suelen hacer mucha gracia...

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Abr 2008 23:32

Paloma mi hija
Aquarius
* PRECIO 6
* SABOR: 1
* CALIDAD: 9
* REFRESCANTE: 9

Nestea
precio 7
sabor 2
calidad 9
refrescante 9

yo te diria :

Aquarius
precio 7
sabor5
calidad 9
refrescante si está frio 9

Trinaranjus
precio 6
sabor 8 (a mi me gusta el de limon y esta acidito :lol: )
calidad 7
refrescante 8

Espero haberte ayudado :wink: :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 23 Abr 2008 00:28

:o :o :o :o :o :o PERO QUE BIEN RESPONDIDO!!!MUCHIIIISIMAS GRACIAS A TODAS POR COLABORAR, NO OS IMAGINAIS LO DIFICILES QUE SON ESTA LECHE DE TRABAJILLOS UNIVERSITARIOS, TODO PARA QUE NOS CUENTEN UN PAR DE PUNTOS SOBRE LA NOTA FINA...QUE A VECES SON IMPRESCINDIBLES!!!!!SOIS TODAS UN ENCANTO MUCHAS MUCHAS GRACIAS ME ESTAIS AYUDANDO MUCHIIISIMO TODO EL FORO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2008 09:15

Yo no suelo tomar estos productos y no te puedo contestar, pero lo subo, para ver si tienes más respuestas vale?
:beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 23 Abr 2008 09:57

Hola, venga, yo si que te voy a contestar.

Aquarius
precio 8
sabor 1
calidad 9
refrescante 8

Nestea

precio 7
sabor 1
calidad 6
refrescante 7

Powerade
precio 9
sabor 2
calidad 8
refrescante 8

Espero que te sirva de ayuda. :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 23 Abr 2008 10:08

MJOS MUCHAS GRACIAS!!!BUENO Y A SABRINA POR SUPUESTO TAMBIEN!!!!
NO SABIA QUE HABIA TANTA GENTE QUE TOMASE POWERADE!!YO QUE NI LO HE PROBADO..ES QUE PAL DEPORTE SOY UN POCO NEGADA!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder