El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 08:39

Buenos días a tod@s :)
me he dormido, pero c**o una marmota :lol: :lol:
por que siempre nos dormimos cuando mas queremos madrugar y cuando no tenemos prisa nos desvelamos :duda:
bueno hoy hablar de lo que queréis que yo os voy poniendo el desayuno :lol:
de lo de la niña no sabemos no :( no se si eso es bueno o malo :duda: ella esta bastante tristona, pero aun la pueden llamar hoy.
dulces
Imagen
y pa quien le apetezca saladas :wink:
Imagen
de tres en tres pa correr :lol:
Imagen
Imagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 23 Abr 2008 08:41

Buenos dias!!
Encarna cariño no pasa nada, si te has dormido sera porque tu cuerpo necesitaba un descansillo, tu tranquila :wink: :wink: .
Jo a ver si os dicen algo de lo de tu hija, que estar ahi con la incertidumbre... :pelea: :pelea: .
Yo ahora mismito a trabajar pero antes necesito que me pongas uno de estos ( de los dulces, que yo soy muyyyyy golosa), que sino c**o fuerzas no soy persona humana.
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 08:45

nayre escribió:Buenos dias!!
Encarna cariño no pasa nada, si te has dormido sera porque tu cuerpo necesitaba un descansillo, tu tranquila :wink: :wink: .
Jo a ver si os dicen algo de lo de tu hija, que estar ahi con la incertidumbre... :pelea: :pelea: .
Yo ahora mismito a trabajar pero antes necesito que me pongas uno de estos ( de los dulces, que yo soy muyyyyy golosa), que sino c**o fuerzas no soy persona humana.
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso:
buenos días roci? :)
ella ya piensa que no se lo van a dar :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 23 Abr 2008 08:47

Hola guapas!!! :) :) :) :) :) :)

Encarna no sé qué es lo de la niña, ayer no pude conectar, pero sea lo que sea que le vaya muy bi?n!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ayer hice un pan de Sant Jordi mu chulo, no pude ponerlo porque acab? muy tarde y estaba muerta, hoy tampoco podrá porque cuando salga me voy a comprar libros y luego al cine. Pero tengo las fotos hechas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi presentadora vino ayer a traerme el libro de las presentadoras, que no lo tenía, y me trajo la receta del pan, es muy fácil y está muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos guapas, que compreis muchos libros y que os regalen alguna rosa... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ah!! me c**o el desayuno eh!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 23 Abr 2008 08:48

Buenos días.

No os preocupeis, igual le llaman hoy.

Desayunar? los dulces, que me gustan y los salados para media mañana :). Hay que probarlo todo

El tiempo muy bueno, sin lluvia :(.

:beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 23 Abr 2008 08:48

Alos buenos dias!!!!!!

???podemos hablar de lo que queramos??? :duda: :duda: Pues............ tengo ganas que lleguen vacaciones, pero sobre todo que llegue el puente (que no tengo) y dormir hasta las 12!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Encarna, me he perdido con lo de tu niña....... pero sea lo que sea, te deseo lo mejor :beso: :beso: :beso:
YO quiero enrrollaos de esos, que ahora es la moda y a mi me gusta ir a la moda :coqueta: :coqueta:

FELIZZ MARTES!

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

buenos

Mensaje por yolandajuan » 23 Abr 2008 08:49

:) , buenos dias encarnasao, con tu permiso, te c**o yo tambien uno, acompañadito del cafe y me lo tomo en la ofi, que ya hace rato q estoy aqui. vamos a ver c**o se nos da el dia hoy. yo te puedo invitar a la comida si quieres, he preparado alitas de pollo a la cerveza, acompañadas de arroz basmati. ah y un trocito de tarta q me queda de chocolate. muchos besitos y que pases un buen dia. :coqueta: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Abr 2008 08:49

Qué bien...hoy llego tempranito al desayuno....UNO COMPLETO PORFAVOR...y.....BUENOS D?AS.... :lol: :lol:

Encarna...ya verás que todo sale bien finalmente. :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2008 08:49

Buenos días Encarna, no te preocupes por dormirte, ay veces que se necesita y el cuerpo es muy sabio.
Hoy aquí es fiesta y ha salido el día muy bueno, con solecito, me tomo un café y me voy a la calle

:beso: :beso:
No te preocupes por lo de tu hija, hay veces que tardan mucho en contestar, pero todo llega :wink:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 23 Abr 2008 08:50

Buenos días por la mañana ??????

c**o café y uno dulce que salgo corriendo .

Que teng?is un buen día :up: :beso:

Responder