Mucho foro mucho vicio ... muy mal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mucho foro mucho vicio ... muy mal

Mensaje por eu » 08 Abr 2005 09:05

Que me paso toda la mañana por el foro y claro, no hago no del trabajo ... y si me quedo en casa peor, porque agarro la c?mara y estoy de la cocina al ordenador, y la cama sin hacer, el sal?n de par en par tres horas ventil?ndose ..... :nodigona:

c**o la montaña de trabajo pendiente se está haciendo muy grande me voy a restringir las visitas al foro, una horita por la mañana, media en el desayuno ... y a última hora a ver si saco un ratillo ....

os echaré de menos, pero tengo que currar .... :dientes:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mucho foro mucho vicio ... muy mal

Mensaje por noradebon » 08 Abr 2005 09:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si podrás, te entraré el mono y..... ya veremos.

(Bueno, consu?late, ya que a mi me pasa lo mismo y para terminar las tareas de casa, cada día me acuesto mas tarde y voy muerta de sueño) :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 08 Abr 2005 10:04

:lol: :lol: :lol: MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, TRABAJO FUERA, TRABAJO EN CASA, FORO, FAMILIA ETC, SI ES QUE NOHAY TIEMPO PARA TODO, ES IMPOSIBLE, MUCHO VICIO VEO YOOOOOOOOO, PERO Y LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS ?QUE? :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 08 Abr 2005 10:12

:lol: :lol: :lol: A mi me pasa lo mismo, tengo un montón de trabajo atrasado en la oficina porque me paso toda la mañana entrando en el foro. Todos los días hago la promesa de entrar menos para aligerar trabajo pero no soy capaz :nodigona: . Al final me echan del trabajo por vuestra culpa :evil: :evil: :evil: . Muchos besos

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Mucho foro mucho vicio ... muy mal

Mensaje por Pimpin » 08 Abr 2005 10:16

?Ay que a mí me pasa lo mismo! :lol: :lol: , en el trabajo me he autorestringido, ?sólo 15 minutos antes de ir a casa!, :lol: :lol: ¿Que me hab?is enganchado guapas! :lol: :lol: :beso:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 08 Abr 2005 10:21

Teneis toda la razon, a mi al final me echan tambien de mi trabajo porque a la vez que estoy currando estoy en el foro, y claro, a veces las cosas me saen mal por no prestarles atencion.
Y lo de la casa ya es la leche, ultimamente la tengo....., que no quiero ni explicarlo, por no decir que la habitacion del ordenador soy incapaz de limpiarla, porque si entro en ella (con la intencion de recogerla), veo el ordenador, ahi, tan solo, llamandome... y soy incapaz de resistirme y acabo entrando al for, se me echa la hora encima, y al final ni recojo habitacion ni na de na!!!
NO PUEDE SER!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 08 Abr 2005 10:28

SI K ES CIERTO ES UN VICIO YO NO TRABAJO FUERA DE CASA DESGRACIADAMENTE :evil: PERO TENGO EL ORDENADOR ENCENDIDO Y ENCUANTO PASO POR EL CUARTO ENTRO UNRATICO Y ASI LA COMIDA SIN HACER LAS CAMAS BUF ESAS COSAS PERO NO M IMPORTA DESDE K OS CONOZCO HA CAMBIADO MI VIDA OS LO ASEGURO Y HE RECUPERADO LA ILUSION PERDIDA POR TODO ESO NO M IMPORTA TENER TODO SIN HACER YA LO HARE ALGUN DIA JAJAJJAA UN ABRAZO PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR ACOJERME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:ENTRE VOSOTRAS BESOS

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 08 Abr 2005 10:31

:lol: :lol: :lol: :lol: ??????EL FORO ES PEOR QUE EL TABACO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo aunque estoy en el trabajo tengo el foro todo el dia minimizado y a la minima oportunidad echo una miradica :dientes: Si en medio de la miradica viene alguien o suena el telefono me cabrero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¿c**o se puede acurdir o llamar cuando yo estoy en horas de foreo? :cry: :cry: ?????la gente ya no respeta nada :wink:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 08 Abr 2005 10:37

creo que nos pasa a tod@s lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 08 Abr 2005 10:50

A MI ME PASA LOS MISMO. ESTO ES UN VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder