?Habeis sacado billetes de avi?n en rumbo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Habeis sacado billetes de avi?n en rumbo?

Mensaje por albahaca » 23 Abr 2008 17:01

Me ha sorprendido en la web de rumbo lo barato que puede ser viajar en avión gracias sobre todo a las compañías low cost. Nunca he viajado en estas compañías, ni he sacado un billete ni comprado nada en internet, así que me da un poco de miedo hacerlo así. ?Habeis sacado alguna vez billetes a través de esta página?. ¿Y estas compañías son seguras y funcionan bien?. Yo quiero viajar a Santander. ?Habeis ido alguna vez allí en estas compa?? así. En fin, dadme un consejillo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 23 Abr 2008 17:07

Yo una vez saquí unos billetes a París con ellos, y no tuve ningún problema. No era un vuelo con Low Cost, sino con Air Europa, y todo bien.

:beso: :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 23 Abr 2008 17:17

esta web no es sospechosa y es fiable, yo he sacado muchos billetes de avión en www.amadeus.net que es una web usada en muchas compañías de viaje . Echa un vistazo de todos modos en la pagina de iberia, spanair , aireuropa,vueling,... que sacando con tiempo los vuelos salen muy bien de precio. :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?Habeis sacado billetes de avi?n en rumbo?

Mensaje por WITCHY » 23 Abr 2008 17:30

albahaca escribió:Me ha sorprendido en la web de rumbo lo barato que puede ser viajar en avión gracias sobre todo a las compañías low cost. Nunca he viajado en estas compañías, ni he sacado un billete ni comprado nada en internet, así que me da un poco de miedo hacerlo así. ?Habeis sacado alguna vez billetes a través de esta página?. ¿Y estas compañías son seguras y funcionan bien?. Yo quiero viajar a Santander. ?Habeis ido alguna vez allí en estas compa?? así. En fin, dadme un consejillo.
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo cada vez que viajo lo hago con rumbo y a mis padres tambiénle saco siempre los billetes con ellos, nunca he tenido ningún problema.

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 23 Abr 2008 19:41

Rumbo es totalmente fiable, yo siempre que viajo, saco los pasajes por ahí, y muy bien.
Con líneas de bajo coste he sacado pasajes a mis sobrinos con Vueling y a ellos les fue muy bien y sin problemas, los aviones por lo visto son bastante nuevos, salieron en hora y muy atentos, pero ahora no sé quien me comentú que la compañía a?rea de Vueling estaba a punto de quebrar :mal: así que no te puedo decir c**o estará ahora, de lo que yo te hablo fue el año pasado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mbb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mbb » 23 Abr 2008 19:59

Rumbo es muy fiable, pero en los billetes de Low Cost, a veces no te permite la compra y te dice que no pueden asegurar la plaza, yo compro muchos billetes directamente en la página web de Vueling y nunca tuve problemas, incluso en vuelos para la empresa. Hace tiempo que la agencia de viajes con nosotros no hace mucho negocio. :lol: :lol: Espero que te sirva de ayuda.

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 23 Abr 2008 20:02

Yo viajo todos los meses una o dos veces y siempre los adquiero en rumbo, hace ya años que lo hago así. Lo cierto es que sólo conozco lufthansa, iberia, spanair y air europa y de las de bajo costo solo he volado con ryanair y lagun air... y no puedo decir nada negativo de ninguna de ellas.
Reserva con total tranquilidad.

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » 23 Abr 2008 20:05

Yo fui Sevilla Barcelona la ida la hice con Air-europa y la vuelta en Iberia
los saque a traves de rumbo y sin ningun problema, lo que si te aconsejo que te mires muy bien las ofertas, porque yo me encontre con muchas diferencias de precio, ida y vuelta me salio sobre 100 euros en enero del año pasado, buscar es muy entretenido pero merece la pena
Un saludo

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 23 Abr 2008 20:07

En Rumbo precisamente no, pero si en Clikair y terminalA y muy bien en cualquiera de las dos :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 23 Abr 2008 20:22

Precisamente el lunes fui a Madrid y saquí los billetes en Rumbo, Sin problema

:beso:

Responder