No lo entiendo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No lo entiendo!!!!

Mensaje por pitusi » 23 Abr 2008 17:02

Se que posiblemente no soy la mas indicada para abrir un post asi ya que yo aprendo mas que aporto, pero llevo tiempo dandome cuenta, que cuando Alegna publica una receta en el recetario, suele tener pocos votos y los que tiene son mas bien tirando a bajos. Hoy por ejemplo, con su Tiramisu de chocolate blanco, ????tenia seis votos y eran de una estrella!!!! (Luego en el post si tiene buenas contestaciones)

Con esto no quiero decir que si no gusta la receta, haya que votar positivamente, pero es que no entiendo c**o una forera c**o Alegna, de la que siempre se habla maravillas y que siempre pone cosas maravillosas, no tenga ninguna receta con cuatro estrellas e incluso tenga recetas con solo dos estrellas.

Espero con este post no ofender a nadie y tampoco quiero que sea algo polemico, pero es que no lo entiendo.

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 23 Abr 2008 17:07

Hola,
Yo te puedo dar mi respuesta....yo veo las recetas de alegna en el foro, por ejemplo, y las copio directamente de ahí, no se me ocurre ir al recetario a votar.
Nadie me habia dicho que hubiera que hacerlo ?o sí me lo han dicho? :nodigona:
Pero vamos, que si hace ilusión, me dedico a ir receta por receta que haya copia a puntuarla, porque todas las que se ponen aqui son buenísimas.

Saludos

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 23 Abr 2008 17:09

Yo igual .. cuando veo una receta la copio directamente ..no suelo ir al recetario .. solo en casos puntuales .. y desde luego .. se me olvida votar :nodigona:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Abr 2008 17:37

Yo suelo visitar el recetario pero nunca se me ocurrio votar la verdad que voy a lo que voy y reconozco que alegna tiene recetas no de cuatro sino de veinte estrellas es de las foreras que mas aporta y una de las que suelo copiar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 23 Abr 2008 17:38

yo al principio cuando conoci mundorecetas solo veia el recetario y lo de las estrellas me descolocaba porque casi todas las recetas tienen muy poquitas, claro una vez que conoci el foro comprendi que todo el mundo las copiaria del foro en vez del recetario

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 23 Abr 2008 17:47

Hace un rato yo pensaba precisamente lo mismo. El problema no es que la gente no vote (por eso no se mueven las estrellas), sino que la gente que vota lo hace poniendo una mala puntuaci?n a la receta ("mala" o "p?sima").

Estoy totalmente de acuerdo con pitusi: no tienen por qué gustarte todas las recetas que se publican en el recetario, pero está claro que hay algunas personas que a determinadas foreras las vota con muy mala puntuaci?n... con una clara intenci?n de "boicotear" dichas recetas o a dichas foreras.... cosa para mí incomprensible... repito, no porque tengas obligaci?n de que te guste todo, pero no entiendo cuál puede ser el inter?s en hacer esto.

Espero que nadie se moleste, pero este hecho ya hace tiempo que es evidente!

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Abr 2008 17:51

:o :o :o

:nodigona: y yo... que no me fijaba en las estrellas... :nodigona: ni hago votaciones...

:duda: si os digo la verdad... seguir? sin fijarme en ellas (qué más quisiera que poder tener tiempo para todo)... los post son lo suficientemente ilustrativos al respecto... lo que es bueno, es bueno... y no hay mas vueltas.... :D

:beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 23 Abr 2008 17:52

alucino :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo tambien soy de las que copieteo del foro y no voy por el recetario, pero me sorprende que alguien quiera fastidiar a otra persona votandole negativamente una receta :nodigona:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 23 Abr 2008 17:53

Eso, eso, muy bien dicho....
SI no, voy a necesitar un mes para votar TODO lo que me ha gustado... :plas:

mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimitoni » 23 Abr 2008 17:59

Yo opino tambiénque Alegna tiene muy buenas recetas, pero yo nunca he ido a darle ni puntos ni votaciones y te repito que me gustan mucho sus recetas, pero voy me las copio las hago en casa y ya esta y cuando hace algo y lo pone en el foro la felicito por lo que ha hecho, yo creo que es que no nos paramos a mirar esas cosas y nada mas. :beso:

Responder