el desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
el desayuno del jueves!!!!!

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 08:20

Buenos días a tod@s :)
ya estamos a jueves y casi terminada la semana, así que las que trabajais fuera os queda menos pa descansar. :lol:
que opin?is vosotras de las revistas y programas del corazón? os parece que se pasan metióndose en la vida privada de la gente?
para mi pobre del que caiga bajo su objetivos, sea famoso o no :duda: puede que haya gente que se lo merezca, no lo se. pero si pienso que se pasan tres pueblos.
para el desayuno de hoy le he quitao este rico bizcocho con chocolate a jose almeria :wink:
recetas-postt234418.html
Imagen
ImagenImagenImagen

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 24 Abr 2008 08:22

Hola encarna y compañía. Yo creo que si se pasan los de las revistas del corazón, aunque hay algunos q buscan q eso pase. Yo me c**o un trocito de bizcocho y a empezar el dia :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 24 Abr 2008 08:23

Buenos dias, si es una verguenza lo que hacen, por lo que veo si caes bien te suben a las nubes, eso si, si haces una mal, te ponen de vuelte y media, habra gente que lo merezca y yo pienso que ya saben a que se exponen, pero otros c**o todos son gente mas normal.

La tele es asi, y ya saben a que se exponen, aunque se pasan tres pueblos.

Que tengais un buen desayuno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Abr 2008 08:24

??Buenos díassssssssss!! ?y lo de tu hija?éla han llamado? :duda:

Ni veo los proogramas de corazon ni me compro revistas :nodigona: no los aguanto. Yo soy viciciosa de las series de la noche y de los realitys :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Abr 2008 08:24

Buen jueves !!
14? , el indio dice k tenemos el anticiclon de la Azores a la puerta. San Gregorio de Elvira..? si ahora empezamos a personalizar con las mamas.. la limos!!!:duda:

Toca tarde de hospital y pasar mas ITVs....aun me keda la esperanza de k algun dia me toke ( en toos los sentidos), un ATS treinta?ero y de buen ver ? O es k en la S/S, no aplican la ley de paridad ???

Necesito cafe pa despertar y algo de comer.. empiezo los tocamientos *oficialmente* a las 3.. no se a k hora comere. y el cupo de comer en el hospital, lo tengo cumplido pa varias decadas

Yo solo leo el Hola en la pelu..( cada 6 meses..) y el Tomate y cia..me duermen. Asi k vivo feliz, sin saber lo k la Panto , los pakirrines y cia cenaron ultimamente :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 24 Abr 2008 08:24

Buenos días a tod@s.
Si que hay algunos que se lo merecen,pero c**o dices tu,yo tambiénpienso que se pasan mucho.
Encarna me tomare un café y un trocito del bizcocho,que tiene muy buena pinta,muchas gracias.
Feliz jueves.
:beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 24 Abr 2008 08:24

Buenos dias!!
Ay Encarna, odio todo lo que tenga que ver con los cotilleos y esas cosas, de hecho no veo la television practicamente porque un dia ya me harte de solo ver que ponian cosas de esas, y se ve que encima soy rara porque no me guste la tele ni estos temas :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
En fin, que bizcocho mas rico, tiene muy buen apita, me pones un trocito?? Hoy tengo la mañana durilla y necesito energias.
Pasad buen dia.
Muak

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 08:26

lolyac escribió:Hola encarna y compañía. Yo creo que si se pasan los de las revistas del corazón, aunque hay algunos q buscan q eso pase. Yo me c**o un trocito de bizcocho y a empezar el dia :beso:
buenos días loly :)
yo opino c**o tu :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Abr 2008 08:26

Mejor me tomo hoy sólo un cafetito :( :( , pero al menos desde aquí, desde Valencia, entro a dejaros un saludo y esperando que esta semana acabe igual de bien que ha empezado :D :D :D

Sobre lo que dices de los cotilleos..... es una tema con controversia, pues hay muchos de los que jamas se hablan y otros que es que no hancen mas que cosas para salir.... yo no quiero salir pero..... ya me busco para que esto os haga ir detr?s mío.......

Pero a mi personalmente... me da igual pues paso de verlos

Un beso muy fuerte y que tengais muy buenos días y yo....... me voy a desayunar con una forera de hace muuuuuuuuuuuuuchos años (Mechita) , que encima trabaja justo enfrente de donde yo me alojo cuando estoy aquí..... y me hace ilu pues nunca nos hemos visto y tenemos mil cosas en com?n :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Abr 2008 08:28

comoju escribió:Mejor me tomo hoy sólo un cafetito :( :( , pero al menos desde aquí, desde Valencia, entro a dejaros un saludo y esperando que esta semana acabe igual de bien que ha empezado :D :D :D

Sobre lo que dices de los cotilleos..... es una tema con controversia, pues hay muchos de los que jamas se hablan y otros que es que no hancen mas que cosas para salir.... yo no quiero salir pero..... ya me busco para que esto os haga ir detr?s mío.......

Pero a mi personalmente... me da igual pues paso de verlos

Un beso muy fuerte y que tengais muy buenos días y yo....... me voy a desayunar con una forera de hace muuuuuuuuuuuuuchos años (Mechita) , que encima trabaja justo enfrente de donde yo me alojo cuando estoy aquí..... y me hace ilu pues nunca nos hemos visto y tenemos mil cosas en com?n :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o ?PERO YA ESTAS AQUIIIIIIIIIIIII? ?AQUIIIIIIIIIII PA SIEMPRE? :o

Ayss, que bien te lo vas a pasar en las Valencias 8)

:beso:

Responder