El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del viernes!!!!

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 08:28

Buenos días a tod@s :)
bueno primero os doy noticias de lo de la niña (esto parece un culebr?n :lol: ) ayer después de mucho insistir, no se ponía la persona adecuada :duda: la llamaron a mediodía y le dijeron que aun no se había cerrado la selección y estaban haciendo mas entrevistas :( la pobre esta muy desanimada, pues ella salio de allí con la sensaci?n de que el puesto era suyo.
cuantas veces hab?is ido vosotras a una entrevista o buscando un trabajo y os han dicho que no?
es que yo ayer intentaba consolarla y le decía que eso le pasar?a mas veces y que todo el mundo a ido alguna ves a un trabajo y no se lo han dado.
hoy desayunamos rosquillas de sarivan :wink: espero que no se moleste por que no le he dicho nada :wink:
recetas-postt234879.html
Imagen
Imagen
Zumo de naranja de vatrex
recetas-postt234909.html
ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 25 Abr 2008 08:34

Buenos dias, yo no he ido a ninguna entrevista de trabajo :( :( pero por una amiga se que suelen entrevistar a bastante gente :) :) , que el trato es buenisimo y que te tratan c**o si el puesto fuera para ti, y despues tardaron unos cuantos dias, pero consiguio el trabajo, :D :D :D :D ANIMOS A TU HIJA Y YA VERAS c**o SI QUE LA COJEN, SUERTE !!!!!!!!!!

:up: :up: :up: :up: :up:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Abr 2008 08:34

Buen viernes!!!!

14? el indio dice k llegaremos a los 24?.. y disfrutemos el fin de semana, a partir del lunes..oye agua y apartir del lunes yaaaa..no podremos poner lavadoras
San Marcos...? el de la tartaaa!!!!

Me espera un fin de semana intenso y completo, con cumpleaños aborrescente-culinario incluido y la frasecita ? me sorprenderasss, no?.... ?
? Kien se creera k soy ?!!!!!

Explicale a la niña k lo del curro es un misterio..no te sale nada..y cuando aparece, te llaman de 3 sitios, el mismo dia..? c**o los granos!!!:lol:
Y k se disguste por lo k no tiene solucion...k esto, es cuestion de paciennnciaaaaaaaaa

Cafe en vena....y unas cuantas pildoritas de espabilina forte :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 25 Abr 2008 08:34

Buenos dias!!
Ay vaya, bueno oye que aun no se desanime, no han dicho que no todavia asi que aun hay que tener esperanza en que se lo den, yo por si acaso sigo mandando buenas vibraciones :wink: :wink: .
Hoy estoy un pelin tocada, me esta empezando a dar la alergia ( c**o toooodos los años) y eso me deja un pelin choff, de hecho este fin de son fiestas aqui y sinceramente no tengo ninguna gana, ya estoy temblando porque se que esta tarde empezara a llegar gente a casa y de verdad, que sere sosa o rara o yo que se, pero aun no han empezado y ya estoy deseando que sea lunes :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
En fin cosa wapa me pones un desayunito? a ver si por lo menos de fuerzas ando bien.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 25 Abr 2008 08:34

Buenos días!!!!
:) :) :) :) :)

Ay Encarna! por si le sirve de consuelo a tu niña, yo tengo 55 años y trabajo desde los 15. He trabajado en siete mil sitios, porque me han cerrado empresas, y de otras me he ido yo, por lo tanto he hecho un montón de entrevistas y selecciones, y del montón que te digo, en muy poquitas me han dicho que s?, porque este trabajo mío se lo dan antes a un hombre que a una mujer, y te sientes c**o un gusanillo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si este no le sale, le saldrá otro, tiene que pensar que nosotras somos las mejores, e ir con ese ?nimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno c**o una rosquilla y mi cafetillo 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Abr 2008 08:35

buenos diasssssssssss gracias por el detalle de ayer,y por lo de tu niña aun hay esperanzas asi que tranquilas que aun no le an dicho no , aqui esta haciendo sol radiante con temperaturas de 23 grados ayer ,hoy va por el mismo camino asi que para la kedada ropa lijerita un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por evacrisa el 25 Abr 2008 08:37, editado 1 vez en total.

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 25 Abr 2008 08:36

Buenos dias a tod@s. Yo he ido a entrevistas de trabajo y me han dicho q no ...pero tb he ido yo a otras en las q ha dicho q no soy yo :lol: :lol: Amos hombre, me voy a dejar explotar yo :lol: :lol: .que no se desanime q seguro q tendra otras oportunidades 8) .Yo una rosquillita q me enrollo más q una persiana :nodigona:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 25 Abr 2008 08:36

Buenos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno

Dile a tu hija que no se desanime, y que si no le sale este, es porque viene uno mucho mejor

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 25 Abr 2008 08:36

Buenos dias!!
ais encarna, a mi tambiénme pasó eso cuando buscaba trabajo, si no es por una cosa es por otra o se meten en tu vida privada o te dicen que si que si y luego es que no que no....
Dile a tu hija que no se desanime, que siga adelante, que seguro que encuentra algo mejor, además, que piense que ellos se lo pierden por que lo que falta son personas preparadas y con ganas de trabajar c**o ella...
Hoy mis besos son para tu hija, hale, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz dia!! :) :) :) :) :)
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 08:40

tina777 escribió:Buenos dias, yo no he ido a ninguna entrevista de trabajo :( :( pero por una amiga se que suelen entrevistar a bastante gente :) :) , que el trato es buenisimo y que te tratan c**o si el puesto fuera para ti, y despues tardaron unos cuantos dias, pero consiguio el trabajo, :D :D :D :D ANIMOS A TU HIJA Y YA VERAS c**o SI QUE LA COJEN, SUERTE !!!!!!!!!!

:up: :up: :up: :up: :up:
buenos días tina :)
pues yo creo que seria bueno no dar tantas ilusiones :duda: claro que la mía es una cria y es su primera entrevista y claro la desilusión es mas grande, cuando lleve unas cuantas ya se reir? :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder