Estoy muy enfadada ?OT?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:
Estoy muy enfadada ?OT?

Mensaje por mary505 » 25 Abr 2008 13:33

:duda: Pos que escuchao el programa de Carlos Herrera y me gustaria que alguien me diera su email del programa para mandarle las recetas del foro ,y preguntarle a que restaurante van sus colaboradores que no hay termomix :x :x (sera el macdonald's) llamarnos secta amos que :pelea: y decir que es para personas que no saben cocinar :cry: :cry: ay lo que me ha dicho :cry: ,no puedo seguir escribiendo necesito el email o el telefono del programa que se va a enterar y es que llamar los que han llamado ,no saben que hacen helados cremas y hasta jabon para el lavavajillas ,envidiosos que no saben lo que dicen :x

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 Abr 2008 13:38

Puedes en la página de Onda cero,all? encontrarás un enlace para ello.

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 25 Abr 2008 13:55

Eso es la ignorancia, :x

No la han visto nunca de cerca y por supuesto no han entrado jamás en este foro. :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 14:00

SACRI escribió:Puedes en la página de Onda cero,all? encontrarás un enlace para ello.
¿Donde esta ese enlace? No lo veo :nodigona:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 Abr 2008 14:10

Meri escribió:
SACRI escribió:Puedes en la página de Onda cero,all? encontrarás un enlace para ello.
¿Donde esta ese enlace? No lo veo :nodigona:
q enlace estoy harta pinchar porque es q las palabras me salen solas y pa colmo el tio que esta con el ignorante total yo quiero saber donde come el personaje :pelea: :pelea:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 25 Abr 2008 14:23

cariño:no te lo tomes a pecho y no te efades por qué los que pierden con esas criticas son ellos que no la disfrutan c**o nosotros y sabes que no podemos hacer nada frente a la ignorancia;por qué si dicen que es cara.........lo comprendo.
pero .......por tener sartenes y ollas en casa tampoco se aprende a cocinar,asi que ell@s se lo pierden, por que yo disfruto un monton de mi TH y hago cosa en ella que ni se me pasaria por la mente.y lo mismo digo de mi gm,cheffo y todo lo que simplifique la vida y me de mas tiempo para mi familia y amig@s.
VIVA LA THERMOMIX :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: VIVA MUNDORECETAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 Abr 2008 15:26

seixido escribió:cariño:no te lo tomes a pecho y no te efades por qué los que pierden con esas criticas son ellos que no la disfrutan c**o nosotros y sabes que no podemos hacer nada frente a la ignorancia;por qué si dicen que es cara.........lo comprendo.
pero .......por tener sartenes y ollas en casa tampoco se aprende a cocinar,asi que ell@s se lo pierden, por que yo disfruto un monton de mi TH y hago cosa en ella que ni se me pasaria por la mente.y lo mismo digo de mi gm,cheffo y todo lo que simplifique la vida y me de mas tiempo para mi familia y amig@s.
VIVA LA THERMOMIX :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: VIVA MUNDORECETAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :beso: :beso: pos eso :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 25 Abr 2008 15:49

:evil: :evil: vaya panda de ignorantes, no hay cosa que me reviente más que alguien que no conozca sobre un tema hable y opine, por dios...que no cuesta nada documentarse bien antes de exponer un tema en un medio de comunicación, ahí se nota lo poco profesionales que son :mal: :mal:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 25 Abr 2008 17:03

No le habrán pagado publi y c**o no la puede vender en el chiringuito que tiene "La alacena" pues por ahí va....

nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nervio » 25 Abr 2008 17:08

cuando pasan estas cosas siempre pienso...madre mia la de informacion erronea que nos tragamos cada dia de miles de cosas que hablan,porque en este tema somos conocedoras y sabemos que todo lo que han dicho es ccb, pero de otros temas que desconocemos que???...luego dicen, pero vamos meter la pata de esa manera a nivel nacional, vamos vamos no tienen perdon... :pelea: :pelea: :pelea:

Responder