para las que han hecho la coca de llanda de mjmix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para las que han hecho la coca de llanda de mjmix

Mensaje por seviyana85 » 26 Abr 2008 00:36

hola!! venia a preguntaros a las que la hayais hecho sobre esta receta

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 8&offset=0

mira que es simple ya lo se.. por eso la he elegido.. porque la semana que viene tengo que llevar algo para 40 en una barbacoa que vamos hacer... entonces..

3 gaseosas de papelillo.. son 3 pares de sobres de gasificantes del mercadona no? se puede sustituir por levadura Royal? en caso de que si por cuanta cantidad? y c**o sale mejor con levadura o con estos papelillos? queda jugosita?

mas preguntitas.. para que salga mas o menos con la altura de la de la foto c**o son las medidas de vuestro molde? para cuantas personas da la receta? porque por lo menos tendre que triplicar o cuadruplicar los ingredientes..

"Meter enseguida en el horno precalentado durante aprox. 20-25 minutos a 180º, según hornos (yo lo hice con aire)" Mi horno no tiene aire entonces cual seria la temperatura ideal? y con calor abajo o arriba y abajo..??

Ya se que os he matao a preguntas pero necesito que me salga perfecta ya que son mucha gente quiero quedar bien con algo sencillo y es una pena si me saliese mal tirar esta cantidad de ingredientes jeje. Bueno muchas gracias y besitos!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Abr 2008 00:43

Te puedo contestar a algunas de las preguntas.
Con levadura quémica tambien sale bien pero, nos e, a mi me gusta mas con los papelillos de gaseosa, no se si es obsesi?n mental o realidad, pero me gusta más.
Queda jugosa.
Con esas cantidades te sale para una llanda del tamaño un pelín menor que la bandeja normal del horno.
Lo del horno no se decirte, yo creo que la temperatura y demás que tú tengas probado en tu horno con los bizcochos.

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para las que han hecho la coca de llanda de mjmix

Mensaje por lolitoba » 26 Abr 2008 07:43

seviyana85 escribió:hola!! venia a preguntaros a las que la hayais hecho sobre esta receta

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 8&offset=0

mira que es simple ya lo se.. por eso la he elegido.. porque la semana que viene tengo que llevar algo para 40 en una barbacoa que vamos hacer... entonces..

3 gaseosas de papelillo.. son 3 pares de sobres de gasificantes del mercadona no? se puede sustituir por levadura Royal? en caso de que si por cuanta cantidad? y c**o sale mejor con levadura o con estos papelillos? queda jugosita?

mas preguntitas.. para que salga mas o menos con la altura de la de la foto c**o son las medidas de vuestro molde? para cuantas personas da la receta? porque por lo menos tendre que triplicar o cuadruplicar los ingredientes..

"Meter enseguida en el horno precalentado durante aprox. 20-25 minutos a 180º, según hornos (yo lo hice con aire)" Mi horno no tiene aire entonces cual seria la temperatura ideal? y con calor abajo o arriba y abajo..??

Ya se que os he matao a preguntas pero necesito que me salga perfecta ya que son mucha gente quiero quedar bien con algo sencillo y es una pena si me saliese mal tirar esta cantidad de ingredientes jeje. Bueno muchas gracias y besitos!
vamos por pregunta la medida del molde es de 32 centimetros de largo por 26 centimetros de ancho el molde es las bandejas que venden en los dontis y mercadona de aluminio que se usan y se tiran asi te saldra gorda la coca
los papelitos de gaseosa yo les pongo gasificantes del mercadona hacen que salga muy esponjosa
con la levadura no queda igual no sale tan esponjosa , yo te lo digo por esperiencia propia
para cuantas personas eso es tambien dependiendo
yo la corto en 9 trozozs y comno son gorditos llena
si no tienes aire lo unico que tardara mas en hacerse pero la temperatura es la misma 180º y arriba y abajo
esta coca si la cubres de chocolate fundido esta de muerte oo
una receta mia
veras que facil y barata
mantequilla , chocolate en polvo o colacao
la mantequilla en pomada la chafas y le añades el chocolate poco a poco y lo sigues chafando con el tenedor asi hasta que tu lo prueves y te guste el sabor de mas intenso o menos intenso de chocolate
y luego la cubres
yo mojo la coca con un almibal de un vaso de zumo de naranja y otro vaso de azucar y las medidas de los vasos son de los de agua
espero averte ayudado aqui metienes para cualquier duda
yo esque la coca de mjmix soy una fans suya
por que era la que le gustaba a mi hermano el pobre
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder