OT Problema con Telef?nica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT Problema con Telef?nica

Mensaje por boqueroncita » 27 Abr 2008 00:17

He recibido una carta de Telefinica donde me dice que hay quejas sobre mi correo,
que estoy mandando correos Spams a terceros. :nodigona:
Me he quedado de piedra, he entrado en una dirección que me ponen en la carta y me dicen que pida una auditoria de seguridad
y yo la verdad que estoy muy confusa, no conozco esos túrminos y no sé donde acudir
alguien me puede informar? le estaráa muy agradec?da

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Abr 2008 00:27

:o

Es la primera vez que oigo algo así. No entiendo n?. ¿Por qué no llamas al 1004 para que te informenú

:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 27 Abr 2008 00:38

Hiphopsus, creo que será lo mejor, haber si me aclaran algo
mañana llamar? haber que me dicen
gracias por tu ayuda :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 27 Abr 2008 00:40

:nodigona: Yo tampoco sí por qué te ponen algo así, ni qué tienes que hacer. :duda: Yo pienso también, que lo primero llamar y enterarte de qué quieren decir con eso y que te lo cuenten, no sea cosa de que te quieran vender alguna cosa de seguridad o algo por el estilo, yo que s?, si te digo la verdad, :nodigona: yo me f?o menos de Telefinica que de los Spams.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Re: OT Problema con Telef?nica

Mensaje por mary505 » 27 Abr 2008 00:47

boqueroncita escribió:He recibido una carta de Telefinica donde me dice que hay quejas sobre mi correo,
Me he quedado de piedra, he entrado en una dirección que me ponen en la carta y me dicen que pida una auditoria de seguridad
y yo la verdad que estoy muy confusa, no conozco esos túrminos y no sé donde acudir
he recibido la misma carta y entonces llame me dijeron que escribiera al email que venia en la carta y escribi por dos veces pa preguntar que correo era el que habia dado problemas ya que en casa conectamos tres ordenadores y tenemos muchos correos y no me han contestado y entonces he cojido y he formateado mi pc por si acaso ya que el de mi sobrino y el de mi hija no suelen esta conectados y aqui estoy ala espera del email asi que ya te contare si lo recibo :up: :up: :beso:

sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sarivan » 27 Abr 2008 09:07

yo no se pero igual es el virus que hay que se te mete en tu correo y se apropia de tus direcciones.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 27 Abr 2008 10:25

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: LLEVABA ESCRIBIENDO 10 MINUTOS Y SE ME HA BORRADO TODO!!

NO ENVIES NINGUN MAIL!!, llama al 1004 "ENFADADA" pidiendo explicaciones, y dí que tu tienes un "ANTIVIRUS POTENTE", y que no entiendes c**o te pueden decir eso y de esa manera, que quieres hablar con el tal J.M. noseque que firma la carta, y que c**o puede ser posible " que siendo c**o es telefonica, en la carta te ponga que únicamente te puedes poner en contacto "PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA" mediante mail, que no piensas mandar un mail y que quieres hablar con el responsable..."

Te cuento, a mi madre le mandaron esta carta haré un mes, y ella que c así no toca el ordenador (porque no está en casa) se quedo parada, y me dijo a mi, que me lo mirar?, que ella jamás haréa nada malo contra nadie, me estuve leyendo la carta (no se cuantas veces) y lo vi raro, muy raro, así que llamamos a telefonica al 1004, Y LA CHICA NO TENIA NI IDEA DE QUIEN ERA ESE NEMEIS (O ALGO ASÍ QUE PONE EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO QUE TE DAN) NI EL DEPARTAMENTO QUE LO MANDABA :o :o :o :o :o , entonces, vimos el plumero... la chica se quedo a cuadros, vamos no sabia que decirnos, pedimos por el responsable (el tal J.M. O J.L.), por alguien que nos diera una explicacion.. y no tenían ni idea, pedimos poner una reclamaci?n, y exigimos que nos dieran el número (el de la reclamaci?n) aun nos tienen que decir algo.... cuidado, si pones el nombre de NEMESYS o el que sea en google ya verás que hay mucha más gente , te pongo un enalce pero hay más
http://www.lawebdelprogramador.com/news ... &n9=0&n0=0

NO MANDES NI UN MAIL, Y SI QUIERES LLAMA A TELEFONICA ENFADADA PIDIENDO EXPLICACIONES

Y tranquila, NO HAS HECHO NADA MALO,

que estos tienen más espalda que cara

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 27 Abr 2008 10:36

No se porque pero no se ve el enlace que te he puesto (no sale el post!!!) pero bueno, entra en la secci?n de foros, allí en ADSL, y ya verás que hay unos cuantos, sobretodo uno que pone "carta enviada hoy a telefinica", o sino en la casilla de buscar, pon "nemesys", y te saldrá todo lo relacionado....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Abr 2008 11:34

No tengo pu?etera idea pero hazle caso a danemfi :up:

arnau
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT Problema con Telef?nica

Mensaje por arnau » 27 Abr 2008 11:45

boqueroncita escribió:He recibido una carta de Telefinica donde me dice que hay quejas sobre mi correo,
Lo más seguro es que tengas algún programa tipo "virus" que lo que hace es mandar SPAM, correo basura. Lo mejor, más fácil y seguro es reinstalarlo todo. Haz una copia de seguridad de todo lo importante y vuelta a empezar desde cero. Si tus conocimientos de inform?tica no son demasiados intenta que alguien te ayude.

Una recomendaci?n, invertid unos euros en un antivirus.

Saludos
--
Arnau

Responder