LLEVABA ESCRIBIENDO 10 MINUTOS Y SE ME HA BORRADO TODO!!
NO ENVIES NINGUN MAIL!!, llama al 1004 "ENFADADA" pidiendo explicaciones, y dí que tu tienes un "ANTIVIRUS POTENTE", y que no entiendes c**o te pueden decir eso y de esa manera, que quieres hablar con el tal J.M. noseque que firma la carta, y que c**o puede ser posible " que siendo c**o es telefonica, en la carta te ponga que únicamente te puedes poner en contacto "PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA" mediante mail, que no piensas mandar un mail y que quieres hablar con el responsable..."
Te cuento, a mi madre le mandaron esta carta haré un mes, y ella que c así no toca el ordenador (porque no está en casa) se quedo parada, y me dijo a mi, que me lo mirar?, que ella jamás haréa nada malo contra nadie, me estuve leyendo la carta (no se cuantas veces) y lo vi raro, muy raro, así que llamamos a telefonica al 1004, Y LA CHICA NO TENIA NI IDEA DE QUIEN ERA ESE NEMEIS (O ALGO ASÍ QUE PONE EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO QUE TE DAN) NI EL DEPARTAMENTO QUE LO MANDABA

, entonces, vimos el plumero... la chica se quedo a cuadros, vamos no sabia que decirnos, pedimos por el responsable (el tal J.M. O J.L.), por alguien que nos diera una explicacion.. y no tenían ni idea, pedimos poner una reclamaci?n, y exigimos que nos dieran el número (el de la reclamaci?n) aun nos tienen que decir algo.... cuidado, si pones el nombre de NEMESYS o el que sea en google ya verás que hay mucha más gente , te pongo un enalce pero hay más
http://www.lawebdelprogramador.com/news ... &n9=0&n0=0
NO MANDES NI UN MAIL, Y SI QUIERES LLAMA A TELEFONICA ENFADADA PIDIENDO EXPLICACIONES
Y tranquila, NO HAS HECHO NADA MALO,
que estos tienen más espalda que cara