Deshuesar pollo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Deshuesar pollo

Mensaje por alugris » 27 Abr 2008 00:25

Hola!!

Alguien sabe c**o se deshuesa un pollo? Me refiero a c**o hacerlo para dejarlo entero para después rellenarlo o trufarlo. Habrá algún paso a paso o algún video por ahí?

Muchas gracias!
Alberto

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 27 Abr 2008 00:28

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Abr 2008 00:50

pero digo que ella se referira a sacarle los huesos para rellenar sin trocearlo no ?? ami tambien me gustaria saber porque en navidades no veas que dineral para rellenarlo por comprarlo sin huesos me lo cobraron a 7 ? el kg :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 27 Abr 2008 00:54

mary505 escribió:
pero digo que ella se referira a sacarle los huesos para rellenar sin trocearlo no ?? ami tambien me gustaria saber porque en navidades no veas que dineral para rellenarlo por comprarlo sin huesos me lo cobraron a 7 ? el kg :up:
Ya, primero le puse el enlace y luego lo va yo y me dí cuenta que no era lo que ella quería, lo siento,Ahora estaba buscando otro enlace para ponerlo pero está dificil, perdón :nodigona: :nodigona:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 27 Abr 2008 00:57

flori escribió:
mary505 escribió:
Ya, primero le puse el enlace y luego lo va yo y me dí cuenta que no era lo que ella quería, lo siento,Ahora estaba buscando otro enlace para ponerlo pero está dificil, perdón :nodigona: :nodigona:
Hola chicas:

Muchas gracias por el video :plas: :plas: pero lo que quería era saber c**o deshuesarlo y conservarlo entero, para rellenarlo y coserlo, manteniendo la forma del pollo. De todas formas, muchas gracias. Seguiré buscando y si encuentro algo os tendré al tanto 8) 8)

Por cierto, yo no soy ella, soy el :lol: :lol: :lol: Soy Alberto, encantado de conoceros!!

Saudi?a,
Alberto

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 27 Abr 2008 01:01

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 27 Abr 2008 01:20

Mira este video
http://www.pbs.org/perl/media.cgir?t=w& ... f&s=128000
yo aunque lo viera mil veces me parece que no sabria hacerlo
:beso: :beso:
Última edición por azahar6 el 27 Abr 2008 10:40, editado 1 vez en total.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Abr 2008 01:26

azahar6 escribió:Mira este video
:duda: :duda: que video ???? ahy no sale na de pollo

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 27 Abr 2008 01:34

alugris escribió:
flori escribió:
mary505 escribió: pero digo que ella se referira a sacarle los huesos para rellenar sin trocearlo no ?? ami tambien me gustaria saber porque en navidades no veas que dineral para rellenarlo por comprarlo sin huesos me lo cobraron a 7 ? el kg :up:
Hola chicas:

Muchas gracias por el video :plas: :plas: pero lo que quería era saber c**o deshuesarlo y conservarlo entero, para rellenarlo y coserlo, manteniendo la forma del pollo. De todas formas, muchas gracias. Seguiré buscando y si encuentro algo os tendré al tanto 8) 8)

Por cierto, yo no soy ella, soy el :lol: :lol: :lol: Soy Alberto, encantado de conoceros!!

Saudi?a,
Alberto
Encantada de conocerte, Alberto y perdón por la confusión :nodigona: :nodigona: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 27 Abr 2008 10:12

mary505 escribió:
azahar6 escribió:Mira este video
:duda: :duda: que video ???? ahy no sale na de pollo
Yo consigo verlos...copiando y pegando la direccion fuera en otra pesta?a...que al salir una subpagina de mundorecetas...hay cosas que no se ven :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder