El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del lunes!!!!

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 08:25

Buenos dias a tod@s :)
ayer ya sab?is que fui a comer a casa de mi hijo :) la verdad la comida fue muy agradable, estébamos solo los cinco y medio :lol:
otras veces cuando vamos es por se celebra algo y estamos las dos familias y es un poco de mas jaleo.
pero ayer pude disfrutar de mi nieto, que no es por que sea su abuela preferida :duda: (eso me dice el) :) pero es el niño mas inteligente que conozco :lol: :lol: si ya se que se me cae la baba.
intento enseñarme a jugar a la wi, madre mía no era capaz de hacer nada, que torpe me sentía y el me trataba c**o a una niña torpe :(
bueno a lo que iba, que tal se os da a vosotr@s jugar con las nuevas tecnolog? así casi todos tendréis ya sea por hijos o por sobrinos o nietos.
hoy desayuno rico, rico. cocas de patata de marihellen :wink:
recetas-postt235484.html
Imagen
ImagenImagen
espero que teng?is un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 28 Abr 2008 08:29

Buenos dias!!
Ay encarna a ver si ahora te nos vas a viciar a los videojuegos y no nos vas a dar d desayunar eh :lol: :lol: :lol: , es bromita :beso: :beso: .
A mi se me dan muy mal, pero es que encima yo soy supercompetitiva, me pico enseguida un monton y m acabo enfadando y todo ( aunque me dure un segundo el enfado pero bueno :nodigona: :nodigona: ), asi que no me suelen dejar jugar mucho.
Que rico el desayuno, me pone sun poqiuito de todo??
Que paseis muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Abr 2008 08:30

BUENOS DIAS ENCARNA HOY SOLO SALUDARTE QUE ME VOY ACOSTAR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 Abr 2008 08:31

:o :o :o yo quiero unaaaaaaaa

pues mira a mi se me dan mas o menos, con el peque no tengo tiempo casi ni de jugar con la thermomix y hacer to lo que quisiera jajajaja asi que me dejo de tecnologias.......a parte me tiro toda la mañana en el ordenador en el trabajo y cuando llego a casa no me apetece tocarlo mucho mas.........

ayer mi hijo, que no tiene ni dos años se cabreo con su padre porque le quito el mando de la play.........jajajaja asi que ya ves c**o va el niño, encaminao a los vicios tecnologicos jejejejeje

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 28 Abr 2008 08:31

A los buenos dias!!!!!

Lunes, de nuevo al tajo :x con lo bien que se esta de finde!!

Yo no digo na de las nuevas tecnologias, he crecido con las consolas y ordenadores.............. asi que soy de la democracia y la era tecnologica :nodigona: :nodigona: pero Encarna, seguro q en 4 dias Oriol te ha enseñado a jugar y eres la mas mejor en la Wi!!! :D :D :D

Completito pa mi, que hoy me levantú con hambre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Abr 2008 08:33

buenos diasssss me alegro que te lo pasaras tambien con tu nieto yo cuando mis hijos heran pequeños jugaba con ellos a una maquina que s llamaba sega creo ,pero ahora con la pley con esa no hay manera tiene muchos botones y me faltan dedos :cry: asi que no eres unica lo que se me da bien es jugar al tetrix, asi que me c**o una coca de patata que creo que las hare ell sabado un besote y que pasesis un buen dia
por cierto tiempo primaveral 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 28 Abr 2008 08:33

Buenos días a tod@s

Me alegro que disfrutaras ayer

A mi la wii me gusta mucho, me parece muy divertida

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 08:35

nayre escribió:Buenos dias!!
Ay encarna a ver si ahora te nos vas a viciar a los videojuegos y no nos vas a dar d desayunar eh :lol: :lol: :lol: , es bromita :beso: :beso: .
A mi se me dan muy mal, pero es que encima yo soy supercompetitiva, me pico enseguida un monton y m acabo enfadando y todo ( aunque me dure un segundo el enfado pero bueno :nodigona: :nodigona: ), asi que no me suelen dejar jugar mucho.
Que rico el desayuno, me pone sun poqiuito de todo??
Que paseis muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :)
pues veras cuando tenían mis hijos yo jugaba algo con ellos, el super Mario me gustaba mucho, pero hija con mi nieto es imposible, es una maquina.
el c**o tu tambiénse pica mucho :lol: :lol: mientras jugaba con migo bien, pero se puso su padre y le gano y se cogi? un rebote :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 08:37

roski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA HOY SOLO SALUDARTE QUE ME VOY ACOSTAR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
que raro, no has dormido?. te ha pasado algo?
que tengas un buen dia o noche :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 28 Abr 2008 08:38

Buenos dias yo cuando mi hijo era pequeño tambien jugaba con el en la play pero ahora nada de na.

Que paseis buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder