hola,queria preguntaros a las que soleis comprar en mercadona que tal os parece la carne y el pescado fresco es de buena calidad es que ultimamente me estoy acostumbrando a comprar en mercadona y queria saber vuestras opiniones sobre el pescado y la carne sobre todo la relacion calidad-precio (mas calidad,claro aunque si se puede una ahorrar algo )
A mi la carne personalmente no me gusta prefiero comprarla en el mercado de barrio de siempre, una vez que compré unos filetes con buena pinta , fueron a la basura , estaban durisimos y mal sabor no he vuelto a comprar, pescado en la costa si he comprado pero en Madrid no asi que no te puedo decir
Bueno yo soy consumidora en Mercadona pero de carne y pescao suelo hacerlo en las de toda la vida aunque a mi me dijeron que sobre todo el pescao es bastante fresco y bueno la verdad que el que yo frecuento la pescaderia esta siempre llena la carniceria no es de muy buena calidad ademas a mi me da un poco de yuyu esta carne que viene embasada con esto no quiero decir que sea de mala calidad es que a mi no me gusta
A mi ni me me gusta la carne ni el pescado, no me da nada de confianza, en los mercadonas que frecunento el olor a pescado no deja mucha duda, de que no es fresco.
Aparte me parece que tu eres de huelva, con el pescado tan fresco que ahi alli, a mi no se me ocurriria de comprar en mercadona.
Mercadona a bajado muchisimo la calidad de sus productos, yo antes compraba casi todo all?, me gastaba una media de 350 euros mensuales enél, y ahora no llego ni a lo 30, solo compro lo que no encuetro en otros sitios.
Mis hijos tienen el cole al lado de un mercadona, paso cada dia por la puerta trasera, y muchas veces esta abierta entrando mercancia,y el olor del almacen es !!!!uffff!!!. Todos las madres que pasamos por alli, comentamo lo mismo, no creo que ninguna compremos alli el pescado.
Pues yo creo que depende del Mercadona al que vayas. En el que yo tengo al lado de casa venden muchísimo pescado y normalmente está bien y no da ningún olor. En cuanto a la carne, no es que compre mucha pero nos gustan las longanizas blancas, las que hacen en no sé qué pueblo de Valencia y el pollo, las carcasas, la gallina, el conejo y las codornices a mí siempre me han salido bien.
Yo el pescado y la carne lo compro en mi tienda de siempre, la del barrio. A mercadona voy poco, cuando necesito sobre todo algo para hacer repostería o cosas que no encuentro en el spar.
yo por falta de tiempo suelo comprarlo todo en el mercadona, el pescado rara vez lo compro fresco, siempre congelado asi que no os puedo decir y en cuanto a la carne la compro siempre en mercadona y nunca he tenido ningún problema todo me ha salido rico.