OT que os parece la carne y pescado de mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT que os parece la carne y pescado de mercadona

Mensaje por molleta » 28 Abr 2008 15:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hola,queria preguntaros a las que soleis comprar en mercadona que tal os parece la carne y el pescado fresco :nodigona: es de buena calidad :duda: es que ultimamente me estoy acostumbrando a comprar en mercadona y queria saber vuestras opiniones sobre el pescado y la carne 8) sobre todo la relacion calidad-precio (mas calidad,claro aunque si se puede una ahorrar algo :dientes: )

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Abr 2008 15:19

A mi la carne personalmente no me gusta prefiero comprarla en el mercado de barrio de siempre, una vez que compré unos filetes con buena pinta , fueron a la basura , estaban durisimos y mal sabor no he vuelto a comprar, pescado en la costa si he comprado pero en Madrid no asi que no te puedo decir :wink:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 28 Abr 2008 15:20

A mi no me gusta, cada vez compro menos all?, se me echa a perder enseguida :(

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 28 Abr 2008 15:22

Bueno yo soy consumidora en Mercadona pero de carne y pescao suelo hacerlo en las de toda la vida aunque a mi me dijeron que sobre todo el pescao es bastante fresco y bueno la verdad que el que yo frecuento la pescaderia esta siempre llena la carniceria no es de muy buena calidad ademas a mi me da un poco de yuyu esta carne que viene embasada con esto no quiero decir que sea de mala calidad es que a mi no me gusta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Abr 2008 15:28

A mi ni me me gusta la carne ni el pescado, no me da nada de confianza, en los mercadonas que frecunento el olor a pescado no deja mucha duda, de que no es fresco.
Aparte me parece que tu eres de huelva, con el pescado tan fresco que ahi alli, a mi no se me ocurriria de comprar en mercadona.
Mercadona a bajado muchisimo la calidad de sus productos, yo antes compraba casi todo all?, me gastaba una media de 350 euros mensuales enél, y ahora no llego ni a lo 30, solo compro lo que no encuetro en otros sitios. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 28 Abr 2008 15:30

:D :D :D :D :D :D

gracias chicas,creo que seguire comprando la carne y pescado donde siempre :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 28 Abr 2008 15:34

Mis hijos tienen el cole al lado de un mercadona, paso cada dia por la puerta trasera, y muchas veces esta abierta entrando mercancia,y el olor del almacen es !!!!uffff!!!. Todos las madres que pasamos por alli, comentamo lo mismo, no creo que ninguna compremos alli el pescado.
:) :)

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 28 Abr 2008 16:20

Pues yo creo que depende del Mercadona al que vayas. En el que yo tengo al lado de casa venden muchísimo pescado y normalmente está bien y no da ningún olor. En cuanto a la carne, no es que compre mucha pero nos gustan las longanizas blancas, las que hacen en no sé qué pueblo de Valencia y el pollo, las carcasas, la gallina, el conejo y las codornices a mí siempre me han salido bien.

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 28 Abr 2008 16:34

Yo el pescado y la carne lo compro en mi tienda de siempre, la del barrio. A mercadona voy poco, cuando necesito sobre todo algo para hacer repostería o cosas que no encuentro en el spar. :beso: :beso: :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 28 Abr 2008 16:39

yo por falta de tiempo suelo comprarlo todo en el mercadona, el pescado rara vez lo compro fresco, siempre congelado asi que no os puedo decir y en cuanto a la carne la compro siempre en mercadona y nunca he tenido ningún problema todo me ha salido rico.

Responder