OTRO YOGUR DELICIOSO:
-
- Cafetera/o
Después de leer todo lo que hab?is puesto sobre los yogures caseros y sobre todo los que que pone Alegna tan buensos, me entré el gusanillo y he probado.
Solo deciros que me salió delicioso y es el primero asi que estoy dispuesta a no parar de hacer yogur. No tengo foto pero me queda uno y la voy a hacer para enseñéroslo.
c**o no tenía esencia de limón le puse unas gotas de vainilla líquida que tenía en casa y la infusi?n de la leche en vez de con piel de limón la hice con piel de naranja. Luego puse los yogures en el horno precalentado a 50º, los abrigu? bien con paños de cocina y me quedaron perfectos y riquísimos.
Solo deciros que me salió delicioso y es el primero asi que estoy dispuesta a no parar de hacer yogur. No tengo foto pero me queda uno y la voy a hacer para enseñéroslo.
c**o no tenía esencia de limón le puse unas gotas de vainilla líquida que tenía en casa y la infusi?n de la leche en vez de con piel de limón la hice con piel de naranja. Luego puse los yogures en el horno precalentado a 50º, los abrigu? bien con paños de cocina y me quedaron perfectos y riquísimos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Pues la vainilla que tengo es de la marca Vahine, pero la verdad es que no estoy segura de donde la compré, creo que fue en el Carrefour o Alcampo, hace un montón de tiempo que la tengo en casa y ahora por fin la voy a terminar.
Otra cosa, antes me olvidé de decir que le puse también3 cucharadas de azúcar.
Otra cosa, antes me olvidé de decir que le puse también3 cucharadas de azúcar.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues la verdad es que yo tampoco he comprado nada por internet y por ahora tampoco me animo.cool escribió:Pues dime donde porque tambien me interesa, y de anis, vamos todo tipo de esencias para aromatizar bizcochos...Nuba escribió: solo encuentro la esencia de limón.
![]()
buf, gadis por aquí no hay y comprarlo por internet no me apeteceCracky escribió:
Y vi que tambiénla tenían en el Gadis.
![]()
![]()
mucho...
La esencia de limón y creo que tambiénde an?s la he visto en carrefour y en el hipercor son unos frascos de cristal pequeñitos y de esos mismos tambiénhabía de vainilla, pero ya no la encuento, la de vainilla.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: