OT - Por fa.. Camping en Cantabria para Julio?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT - Por fa.. Camping en Cantabria para Julio?

Mensaje por MariEu » 28 Abr 2008 22:45

Hola,

Ya sí que esto no va aquí pero estamos un poco perdidos.. Este verano queremos cambiar el hotel por camping, nosotros en bungalow y mis cuñados en caravana. Llevamos varios días buscando pero no nos atrevemos a reservar pues no conocemos la zona.
Vamos cada pareja con dos niños de entre 6 y 12 años.

¿nos aconsejais algún camping? Lo que más nos interesa es la limpieza y si tiene buena piscina mejor. No buscamos playa a dirario sino más bien un lugar centrado que nos permita hacer excursiones.

Tenemos alguna referencia de el camping "EL Helguero" pero no me decido.. ?me ayudais?

Gracias guapeton@s!! :beso: :beso: y más :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 28 Abr 2008 23:13

hay un foro en el cual me ayudaron muchisimooooooooo...te mando un privi :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 28 Abr 2008 23:33

te he mandado un privi :beso: :beso: :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 29 Abr 2008 08:45

Muchas gracias :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 Abr 2008 08:54

No conozco muchos campings, pero me pongo a hacer averiguaciones... y te cuento..

Conozco el de Potes, k está muy bien y es muy limpio y exigen tranquilidad por la noche... pero la zona os pilla un poco lejos... aunque para pasar parte de los días.... pudiera ser...

En Somo o Galizano hay uno que tiene bungalows, y tambiénme suena k está muy bien uno k se llama Joyel k está por Laredo-Noja...

De todas formas eso! pregunto y ya te digo algo!

:beso: :beso: :beso:

Ahhhh justo en la mitad de julio el camping de comillas se llena!!! xk son las fiestas y va(mos) a acampar allí y se montan unas fiestas del carajo!! así k ni se te ocurra el de Comillas si coincides con las fiestas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 29 Abr 2008 09:04

Gracias SantanderM,

En Comillas va uno pero creo que ya no había plazas.. menos mal que me avisas porque si estuviera libre lo hubiesemos cogido..

En fin toda la info que pueda tener será muy bien recibida.. Gracias otra vez y espero tus noticias :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 Abr 2008 09:26

si ves k se me va la pinza y no contesto me mandas un privi!!

Ahhhh tambien esta bien uno que se llama Somoparque creo :nodigona: se k los bungalows están chulos, k hay zona de caravanas y k los baños los habían reformado hace poco... lo que no se es si hay piscina... pero tienes playas bien cerquita... creo k está en SUESA. El tel 942 51 03 09, mira a ver si tienen web... de todas formas sigo buscando información...

:beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 29 Abr 2008 10:52

Hola! Me añado a este post, si me lo permitis, tambien pensamos ir Cantabria de Camping, pero a partir del 18 de Agosto, no gustaria la zona de Potes, estuvimos hace 2 años y mi costi prometió volver con tiempo. Antes queremos pasar tambien un par de dias por Soria. Trampo, te importaria darme esa informacion que tienes? :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Abr 2008 12:19

tienes un privi :beso: :beso: :beso:

yolandajuani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolandajuani » 29 Abr 2008 14:32

HOLA WAPA,
yo estuve en el de Comillas. Esta genial porque esta al lado de la playa y si pides una plaza en el lado de la izquierda ves el mar. luego el pueblo no te queda demasiado lejos, se llega dando un pasein sin necesidad de coche. A mi ese sitiioo me encanto.
Luego se que hay uno que se llama la paz que esta hecho en terrazas con lo cual todos tienen vistas al mar. pero esto tambien genera que sean todo cuestas ( y deben de ser tremendas). ademas este esta al lado de la playa pero bastante lejos del pueblo y necesitas coche.
si vas con niños pequeños en llanes hay uno que tiene la playa cerca pero a mi no me gusta porque se mete el mar y es c**o una lagunilla, no es a mar abierto, sin embargo para los niños es ideall, te despreocupas de ellos
y en Noja tienes uno a pie de playa de lujo, y noja esta muy bien
un beso y espero que te sirvan de algo mis orientaciones

Responder