Yo la hice sin mousse solo con bizcocho abierto en 3 partes y relleno de chocolate y calando de almíbar el bizcocho....bueno, la hicimos entre muchas por cada una aporto ideasrosela escribió:esa es la que pensaba , pero lo de la mouse de limon c**o que no le gusta mucho, tendre que hacerla de platano y fresa![]()
![]()
![]()
Jajaja, Trampo, ya le has cogido el gusto a esta tarta, eh????trampo escribió:Yo la hice sin mousse solo con bizcocho abierto en 3 partes y relleno de chocolate y calando de almíbar el bizcocho....bueno, la hicimos entre muchas por cada una aporto ideasrosela escribió:esa es la que pensaba , pero lo de la mouse de limon c**o que no le gusta mucho, tendre que hacerla de platano y fresa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me fueron genial
![]()
![]()
jajajajajaeccmlg escribió:Jajaja, Trampo, ya le has cogido el gusto a esta tarta, eh????trampo escribió:Yo la hice sin mousse solo con bizcocho abierto en 3 partes y relleno de chocolate y calando de almíbar el bizcocho....bueno, la hicimos entre muchas por cada una aporto ideasrosela escribió:esa es la que pensaba , pero lo de la mouse de limon c**o que no le gusta mucho, tendre que hacerla de platano y fresa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me fueron genial
![]()
![]()
Yo creo que te la voy a copiar para el día de la madre![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado