El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por encarnasao » 30 Abr 2008 08:21

Buenos días a tod@s :)
ya estamos a viernes :duda: a que si emma? :lol: :lol:
se que hoy muchas os vais de puente :cry: que envidia, a mi me toca quedarme a ponerle el café a las que c**o yo nos quedamos :lol: :lol:
así que os lo paseis bien y volver el lunes que si no :pelea: :pelea:
donde vais?
hoy de desayuno estas riquisima bambas o cristinas de baby, que cada una la rellene o se lo tome así si quiere :wink:
recetas-postt235981.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Abr 2008 08:24

Buenos días! y la verdad k lo son! hace solete después de la que cay? ayer x la noche!! k viento!!! k lluvia!!!! Pero así me gusta k llueva x la noche y salga el sol por el día :D :)

El desayuno está para repetir.... pero con un completito creo que será suficiente!

Yo hago "puente" pero no me voy a ningún sitio en especial... aunk si tengo un montón de planes x la zona! y a ver si el sábado k estoy más libre puedo KDAR CON SORIANA!!!!

:wink:

:beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 30 Abr 2008 08:24

buenos dias ,yo no me voi de puente :( , me quedo en casita c**o las niñas buenas :lol: :lol:
en fin, me tomo una cristina que se ven de muerte :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 30 Abr 2008 08:25

:( :( :( yo tampoco tengo puente asi que en casa y poco mas, aqui en mi pueblo mañana hay romeria a la ermita del Llovedor los hombres, (si solo los hombres) pero otro dia la tenemos las mujeres :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 30 Abr 2008 08:27

Buenos dias Encarna!!!!

Ya te puedes imaginar..... :D :D batallando con las ropas .. :( decidi sacar ayer las cajas de ropa de buen tiempo :nodigona: en menudo lio me meti...
Todavia estoy arreglandolo y no te digo....si tenia ayer plancha...hoy tengo :lol: el doble.....

Ya descansar? alli :duda:

c**o te quedas, tomatelo con buen humor que sino... :dientes: hace una mucha mala leche ....y es peor :wink:

Buen dia...chicas :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 30 Abr 2008 08:28

buenos dias.Yo tampoco me voy a ningún sitio :( ytengo que trabajar.se me junta tú :lol: :lol: Me c**o una bamba y un café. Esta mañana voy a hacer algún bizcochito o algo dulce :duda: :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Abr 2008 08:28

SantanderM escribió:Buenos días! y la verdad k lo son! hace solete después de la que cay? ayer x la noche!! k viento!!! k lluvia!!!! Pero así me gusta k llueva x la noche y salga el sol por el día :D :)

El desayuno está para repetir.... pero con un completito creo que será suficiente!

Yo hago "puente" pero no me voy a ningún sitio en especial... aunk si tengo un montón de planes x la zona! y a ver si el sábado k estoy más libre puedo KDAR CON SORIANA!!!!

:wink:

buenos días mirian :)
vivir donde tu vives ya es una alegría pa no irse de puente, hay tantos sitios para visitar :wink:
además nosotras nos desquitamos la semana que viene :dientes: :dientes: que poquito falta :)
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 30 Abr 2008 08:28

Buenos dias Encarna!!

Ay mi niña, no tengo tiempo ni de desayunar tranquila con vosotras!!!

Aun estamos en periodo de trasicion y organizacion y no me bastan las horas, por fin hoy estoy aqui.

Estois dias he estado muy desconectada, c**o le fue a tu niña??

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 30 Abr 2008 08:28

Buenos dias!
Pues yo tampoco tengo puente, mañana fiesta eso si, aunque no se si preferiria trabajar, me estan volviendo loca en casa, porque no se cuantos van a venir, cuantos se van a ir y se supone que hoy tendria que hacer la compra, pero asi no se c**o me las voy a apa?ar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .
En fin...paciencia.
Cosa wapa me pones de esto tan rico para desayunar?? Me he levantado con hambre hoy ( y cuando no...? :nodigona: :nodigona: :lol: )
Bueno pasad buen dia y a las que os vais de puente pues ale a disfrutar!
Muak :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Abr 2008 08:30

mere33 escribió:buenos dias ,yo no me voi de puente :( , me quedo en casita c**o las niñas buenas :lol: :lol:
en fin, me tomo una cristina que se ven de muerte :beso: :beso:
buenos días mere :)
tiene razon el dicho que las niñas buenas van a cielo y las malas a todas partes :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder