Necesito opinion sobre ya.com:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito opinion sobre ya.com

Mensaje por mersa » 30 Abr 2008 17:06

Chicas me llamaron de ya.com ofreci?ndome el adsl a 3mg mas llamadas nacionales gratis, por 9' 90e durante los dos primeros meses y luego cuotas de 24' 95 al mes ,incluyendo la línea de telefonica, me sale en 44' 80 (Actualmente tengo con telefinica, y estoy bastante descontenta, y pagando 69 euros al mes)
Encima me regalan 10 noches de hotel :dientes:
No se que hacer. que opinion os merece ya.com?
Sabeis algo de esta promocion?
:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 30 Abr 2008 18:00

Yo tengo telefonica ahora porque mis hijos querian imagenio, pero hasta ese momento siempre habia tenido ya.com y te aseguro que el adsl funcinaba mucho mejor que telefonica.
Si ya.com pusiera canal de televisi?n no dudaria en volverme a cambiar.

Molybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Molybel » 30 Abr 2008 18:13

yo tengo ya.com ya me va genial. No tengo quejas

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 18:18

Hola, Mersa!!

Yo he ido probando diferentes compañías ( wanadoo, teelfonica, jazztel) y me he ido cambiando, por deficiencias del servicio, y subida de tarifas.. lo último que contratú, fuí ya.com.. de esto hace tres años, y con él sigo.. me va muy bien, la línea es muy estable, y apenas me ha dado problemas, si se me ha cortado, el corte no ha durado más de unas horas, te atienden muy bien ( yo estuve al telefono 2 horas para configurar el router y muy amables), la tarifa no me la ha subido, y las condiciones son muy buenas, actualmente, el router que regalan es uno de los mejores del mercado, asi que, desde mi parte, te lo recomiendo sin dudar! :beso:

SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SiraMh » 30 Abr 2008 18:19

En casa tenemos ya.com. Mi marido es inform?tico y siempre baraja todas las opciones. Es él el que lleva el tema en casa y aquí nos funciona genial. Conocemos la promoción, es buena. Además,si lo recomiendas a alguien te dan dos meses gratis (creo... :duda: ) :wink: . Espero haberte servido de ayuda, un besito.

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 30 Abr 2008 18:23

informate bien porque hay otra oferta de 3 megas, llamadas y linea incluida pagando al mes IVA INCLUIDO 34 EUROS y te regalan el wiifi y el telefono inalambrico, Yo estoy con ellos hace tiempo y muy bien, solo que tenía 1 mg y ahora nos cambiamos a esa oferta de 3 megas, y tambiénestá 10 megas 40 euros iva incluido. Informatú en la página de ya.com

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 30 Abr 2008 18:26

Pues ale!!! acabo de contratarlo con ya.com. Ya estoy harta de tanta falsedad con telefinica
Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 30 Abr 2008 18:38

yo estaba con telefonica pero me fue muy mal,intentaron estafarme lo reconocieron y me pidieron disculpa diciendome que fue un error :evil: pero si yo no me doy cuenta y no lo reclamo se callan c**o ladrones,

de telefonica no quiero nada nada nada la experiencia que he tenido con ellos ha sido de lo peor :mal:

desde entonces estoy con ya.com y bendita la hora el cambio se nota estoy muy contenta con ellos :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 30 Abr 2008 18:56

Yo ya hace muchos años que estoy con ellos y NUNCA he tenido ningún problema, ningún corte, nada
:up: :up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Abr 2008 19:11

Nosotros nos dimos de alta hace ya dos años con ya.com, y nos tomaron el pelo, nos ofertaron una linea con unas carácteristicas, que donde yo vivo no llegaba, y nunca pudimos conectar, pero esto nos enteramos cuando ya estabamos dado de alta, porque antes nos aseguraron que si tenían cobertura.
Aunque el error fue de ello, se negaban a darnos de baja, y nos reclaman varios meses de pagos, estuvimos casi un año para que nos dieran de baja y poder pasarnos a otra compañía. Evidentemente tuvimos que ir a consumo, para poner una reclamaci?n contra ellos. Fue un horror lo que tuvimos que pasar con ellos.
Para mi caso, son unos sinverguenzas, estafadores, aunque se que a otros les va bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder