Muchas gracias. (Voy a poner tambiénel post en el de Cocina)
Para las asturianas: ?receta de la rapa?:
-
Manaclar
- Ayudanta/e de cocina

A ver chicas, ¿alguien tiene la receta de la rapa? Os lo agradecería horrores. Me han dicho que aquí en Madrid es posible encontrar el harina de maíz para su elaboración, pero tambiénme falta la receta.

-
xanina
- Cafetera/o

Re: Para las asturianas: ?receta de la rapa?
Manaclar explicame c**o es si lo has comido alguna vez, es que por lo que dices de la harina de maiz creo que te refieres a farrapa o farrapes que decimos alli ¿sera eso? si es asi dimelo y te pongo la receta, es muy facil

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Para las asturianas: ?receta de la rapa?
No creo xani, porque en otro post habla de que es un pan o empanada de harina de maiz con chorizo y tocino.xanina escribió:Manaclar explicame c**o es si lo has comido alguna vez, es que por lo que dices de la harina de maiz creo que te refieres a farrapa o farrapes que decimos alli ¿sera eso? si es asi dimelo y te pongo la receta, es muy facil
![]()
-
Manaclar
- Ayudanta/e de cocina

-
Maita
- Cocinera/o

TENGO LA RECETA DE LA RAPA MAMEN
Hola preciosa :
Tengo la receta de la rapa, te la pongo en un momento, pues tengo que buscarla en la agenda que rescate las recetas de mama.Ella la hacia muy bien, a mi me chifla.

Tengo la receta de la rapa, te la pongo en un momento, pues tengo que buscarla en la agenda que rescate las recetas de mama.Ella la hacia muy bien, a mi me chifla.